Hola a todos hoy me encontré al levantar 2 piedras diferentes 2 reinas una es camponotus
1:Un reina camponotus substitutus y su obrera..??
2:Una reina camponotus rosariensis y sus pupas..??
Bueno si acerté con las especies me podrían decir los cuidados de cada especie y si tienen alguna cuidado en especial se los agradeceré de corazón.
También me encontré a esta belleza parece reina. mide como la reina de solenopsis invicta
Saludos .
Reinas camponotus
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Reinas camponotus
Hola.
En primer lugar ya leiste AVISO IMPORTANTE: sobre levantar piedras?
1) Camponotus substitutus. Dieta: agua azucarada e insectos como moscas, grillos o polillas. Humedad moderada.
2) No se si es Camponotus rosariensis pero dale agua azucarada. Humedad moderada. Cuando nazcan las nurse dales una mosca, necesitan proteinas.
3) Salenopsis. Dieta: agua azucarada. Humedad moderada.
En primer lugar ya leiste AVISO IMPORTANTE: sobre levantar piedras?
1) Camponotus substitutus. Dieta: agua azucarada e insectos como moscas, grillos o polillas. Humedad moderada.
2) No se si es Camponotus rosariensis pero dale agua azucarada. Humedad moderada. Cuando nazcan las nurse dales una mosca, necesitan proteinas.
3) Salenopsis. Dieta: agua azucarada. Humedad moderada.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Reinas camponotus
Hola. Gracias por los datos te lo agradezco.
Y para ser sincero no leí el anuncio sobre levantar las piedras pero ahora si pero ya sabia sobre este tema.
Pero las piedras que yo levanté si eran grandes para ser honesto. Pero no estaban incrustadas en la tierra estaban en la superficie Pero si que pesaban y después de descubrir a las reinas deje la piedra donde la encontré tal como esta por que ya sabía que eso es malo.
Bueno una pregunta que tipo de solenopsis es la que me mencionaste ya que no se si habrá reinas solenopsis de color negro pero gracias por los anteriores datos me será de ayuda
Y para ser sincero no leí el anuncio sobre levantar las piedras pero ahora si pero ya sabia sobre este tema.
Pero las piedras que yo levanté si eran grandes para ser honesto. Pero no estaban incrustadas en la tierra estaban en la superficie Pero si que pesaban y después de descubrir a las reinas deje la piedra donde la encontré tal como esta por que ya sabía que eso es malo.
Bueno una pregunta que tipo de solenopsis es la que me mencionaste ya que no se si habrá reinas solenopsis de color negro pero gracias por los anteriores datos me será de ayuda
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Reinas camponotus
Subfamilia Myrmicinae; Tribu Solenopsisine; Genero Monomorium. Tal vez Monomorium floricola.Smau71 escribió:que tipo de solenopsis es la que me mencionaste...
Con una foto no basta pero es lo mas parecido...
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Comentarios al diario.
Reinas camponotus
Vale gracias