Buenas tardes,
Es posible encontrar hormigas en Bogotá o a las afueras?
En caso negativo, es posible criar hormigas en Bogotá? La ciudad está ubicada a 2600 metros de altura y las temperaturas pueden estar entre 3 y 25 grados, dependiendo de la época.
Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Reina Bogota
-
- Huevo
Reina Bogota
Seguro que sí, las hormigas habitan casi todos los lugares del planeta (menos los polos y algún sitio más). Sal un día e intenta buscar hormigas por la calle y si puedes sacarle una foto y subirla mejor que mejor, así te ayudarán a identificarlas. Un saludo
- pablodurkap
- Larva
Reina Bogota
De seguro que si se puede criar. La temperatura es baja pero supongo que no hay problema para las hormigas.
Recuerda que las épocas de vuelos nupciales son desde Primavera a Verano (muchos vuelos) y otoño (pocos vuelos)
No se que época es en tu ciudad, pero siempre que sea en época de vuelos sal a buscar alguna reina, ten paciencia.
Saludos!
No se que época es en tu ciudad, pero siempre que sea en época de vuelos sal a buscar alguna reina, ten paciencia.
Saludos!
- Huevo
Reina Bogota
Gracias por sus respuestas
Reina Bogota
si, si es posible, te aconsejo visitar zonas montañosas donde hayan construcciones poco concurridas o formaciones rocosas. yo he encontrado algunas pero no he logrado sacar fotos para su identificación.