quiero coger una reina en colombia

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
danielelejalde
Huevo

Mensaje por danielelejalde »

lo que pasa es que mishormigas se murieron y quiero coger una reina para volver a empesar una colonia nueva lo que pasa es que quiero saber en que epocad el año hace n el vuelo nubsial las hormigas en colombia medellin alguien que sepa gracias o alguien que me diga como cogerlas de diferente manera
:P
kokeros
pheidole colombiana

Mensaje por kokeros »

pues segun mi experiencie de camponotus y muchas otras hormigas colombianas. fue en diciembre pero me dicen las personas que viven en aquel lugar es que dicen que en el mes de las lluvias despues de la primera lluvia salen las reinas aladas.

todo esto es segun la experiencia y lo que me han dicho.

mira que he capturado reinas camponotu y otras dos que faltan por identificar. pheidoles pallidula. pues fijate aveces hay reinas por hay pero en ciudades principales como bogota y medellin es bien complicado de encontrarlas por la poblacion humana. casi todo contruido.
vete algun lugar alejado de la poblacion. de clima calido de ser posible y veras que encuentras reinas.

bueno espero te sirva y bienvenido hermano colombiano soy de bogota
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”