Quedada Buenos Aires
Quedada Buenos Aires
Hola amigos, queda poco tiempo para conseguir reinas y he pensado que podriamos reunirnos todos los que estamos en Bs As y tratar de hacer una visita a zonas con poibilidades de encontrar, yo por ahora no he tenido suerte. Cualquier cosa avisen que queda poco tiempo y vienen lluvias.
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Quedada Buenos Aires
Hola Targaryen, la temporada viene floja...
Solo han volado Acromyrmex y Brachymyrmex, estas últimas casi todos los días, pero sus vuelos son localizados, no masivos.
Yo vivo en zona con bastante vejetación y algunos descampados poblados de hormigueros, pero aun falta para que se produzcan vuelos importantes...Habrá que esperar hasta mediados de Diciembre.
Como te digo, solo ha visto vuelos de Acros y Brachys.
He visitado la via muerta y nada de nada...Recuerda que hay especies que vuelan de madrugada hasta el mediodía y otras al atardecer.
Solo han volado Acromyrmex y Brachymyrmex, estas últimas casi todos los días, pero sus vuelos son localizados, no masivos.
Yo vivo en zona con bastante vejetación y algunos descampados poblados de hormigueros, pero aun falta para que se produzcan vuelos importantes...Habrá que esperar hasta mediados de Diciembre.
Como te digo, solo ha visto vuelos de Acros y Brachys.
He visitado la via muerta y nada de nada...Recuerda que hay especies que vuelan de madrugada hasta el mediodía y otras al atardecer.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Quedada Buenos Aires
Sería genial poder juntarnos pero como dice Rauval está tranquilo el tema.
Tengo localizadas dos lindas colonias de Pheidole cerca de casa pero aún nada, solo Acros y Brachys.
Veremos que pasa.
¿Hasta cuando estarás por Bs. As.?
Tengo localizadas dos lindas colonias de Pheidole cerca de casa pero aún nada, solo Acros y Brachys.
Veremos que pasa.
¿Hasta cuando estarás por Bs. As.?
Leonardo - HL Nano
Diario Acromyrmex lundi - Comentarios
Diario de Camponotus mus - Comentarios
Más perdido que hormiga sin antenas...
Diario Acromyrmex lundi - Comentarios
Diario de Camponotus mus - Comentarios
Más perdido que hormiga sin antenas...