Problema con Camponotus Atriceps

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
Ryokus
Huevo

Problema con Camponotus Atriceps

Mensaje por Ryokus »

Hola! pues les comento capture una C. Atriceps la meti a un tubo de ensayo con una separación de corcho a la semana y media puso huevos, exactamente 6 dias seguidos puso huvos (uno por dia) ha pasado maso menos ! mes y ya ha dos larvas y 4 huevos, no se porque ha detenido la puesta :? :? no se a que se deba? alguna idea?
y la segunda cosa es que hace dos semanas capture otra Atriceps la tengo en condiciones parecidas a la primera, tubo de ensayo con corcho, pero esta reina se dedica a jalar el algodon de la entrada!! me dijeron que era estres y que la cambiara de tubo, ya la cambie y sigue haciendo lo mismo, el tubo es exactamente igual al de la primera atriceps, no se cual pueda ser la diferencia, estan casi en las mismas condiciones y me preocupa si sigue siendo estres o que necesita algun tipo de sustrato seco para poner huevos y es por eso que jala el algodon de la entrada... alguna idea??? muchas gracias de antemano!
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”