porque lagente no sereune en bogota -colombia
-
- Huevo
- Contactar:
las personas que vivan en bogota -colombia y les interese la etologia podemos organisarnos un grupo para relisar salidas a hormigueros cercanos a bogota. o opara hablar de proyectos.
interesados llamar al 6302022 preguntar ppor wilson hernandez
interesados llamar al 6302022 preguntar ppor wilson hernandez
que interesantes son las hormigas
- Pegaso
- Larva
saludos!
antes que nada darte la bienvenida a la comunidad.. llevo aqui algun tiempo, pero aun necesito aprender mucho mas!
porque no nos dices que haces " a que te dedicas", cual es tu edad, etc
yo tambien soy de Colombia y se lo dificil que es encontrar amigos con este tipo de aficiones......
BIENVENIDO
antes que nada darte la bienvenida a la comunidad.. llevo aqui algun tiempo, pero aun necesito aprender mucho mas!
porque no nos dices que haces " a que te dedicas", cual es tu edad, etc
yo tambien soy de Colombia y se lo dificil que es encontrar amigos con este tipo de aficiones......
BIENVENIDO
"Un Hombre no Aprende a Entender algo a no ser que lo Ame"
Goethe..
Goethe..
-
- Huevo
- Contactar:
holaaaaaaaaaa
mi nombre es wilson y estudio biologia desde hace alguntiempo viajo alos parques nacionales de colombia para observar las hormigas me gusta mufcho esto pero el problema es que pocas personas se interesanpor lo que megusta asi que agrdesco als personas que esteninteresadas en escribirme en diciembre y enero pienso relisar un viaje a la cueva de lños guacharos un parque donde ay muchas hormigas estoy buscando gente con quien pueda vijar interesados escrbirme.
que interesantes son las hormigas
- Pegaso
- Larva
Hola!
bueno la verdad no me quedo muy claro!
aqui en el foro encuentras muchisima informacion; tambien en la wiki.
puedes comenzar por la wiki creo; para orientarte sobre esto.
por otro lado No soy el indicado para decirte lo que debes hacer; pues aun no he podido con mi hormiguero....jejjjee
saludos..
bueno la verdad no me quedo muy claro!
aqui en el foro encuentras muchisima informacion; tambien en la wiki.
puedes comenzar por la wiki creo; para orientarte sobre esto.
por otro lado No soy el indicado para decirte lo que debes hacer; pues aun no he podido con mi hormiguero....jejjjee
saludos..
"Un Hombre no Aprende a Entender algo a no ser que lo Ame"
Goethe..
Goethe..
-
- Larva
- Contactar:
Otro de Colombiaaa
Ps me gustaría conocer gente q comparta la pasión por las hormigas. Soy de Medellín más específicamente y ps no he podido comenzar con mi hormiguero porq no sé como se llaman las hormigas q uno encuentra normalmente en las casas q son todas chiquitas y no sé q comen ni cuando es el vuelo nupcial y tampoco sé en donde hacen los hormigueros porq ps vivo en un piso 17 y la verdad no sé si tienen el hormiguero en el edificio, entre las baldosas o está abajo del todo en la calle. Es más... No sé si sí tienen vuelo nupcial. Y me gustan porq ps no son agresivas como otras.
Si alguien sabe algo de lo q les estoy diciendo, ps me gustaría mucho q me colaboraran. Tambn ps conocer gente con la q se pueda hablar de esto, porq ninguno de mis amigos comparte este gusto.
De antemano gracias.
Si alguien sabe algo de lo q les estoy diciendo, ps me gustaría mucho q me colaboraran. Tambn ps conocer gente con la q se pueda hablar de esto, porq ninguno de mis amigos comparte este gusto.
De antemano gracias.
Al igual q la energía, el estilo no se crea ni se destruye. Solo... Se transforma.
Gracias
Gracias por responder tan pronto.
La verdad es q he intentado buscar la información, pero no hay mucha sobre hormigas colombianas. Si sabes como atrapar a una reina de las hormigas q se mantienen en las casas comunmente, o sabes algo sobre estas hormigas, ps te lo agradecería mucho. Cómo se llaman por ejemplo y todo eso. No se de q parte de Colombia seas, pero espero q las hormigas de casa sean las mismas en casi toda colombia. Una vez más, gracias por responder tan rápido.
La verdad es q he intentado buscar la información, pero no hay mucha sobre hormigas colombianas. Si sabes como atrapar a una reina de las hormigas q se mantienen en las casas comunmente, o sabes algo sobre estas hormigas, ps te lo agradecería mucho. Cómo se llaman por ejemplo y todo eso. No se de q parte de Colombia seas, pero espero q las hormigas de casa sean las mismas en casi toda colombia. Una vez más, gracias por responder tan rápido.
Al igual q la energía, el estilo no se crea ni se destruye. Solo... Se transforma.
hola
Hola Toreto, te recomiendo que te presentes ante el foro en general, tambien si es posible saca una fotografia de las hormigas de las que hablas para poder ayudarte con mayor exactitud .
Saludos
Saludos
...mientras miro las nuevas olas, yo ya soy parte del mar...
-
- Huevo
Si buenas.... pero no avisan que hay mas Colombianos... bueno yo les cuento, soy ingeniero de sistemas vivo en bogota y pues tube un hormiguero pero las cosas salieron mal, eran unas hormigas del desierto de la candelaria en villa de leiva y pues el clima de bogota no les sento muy bien... ahora tengo a una reina ya sin alas de las 4 que encontre (aladas),
Buenas, yo soy de Bogotá y apenas estoy comenzando con esto..
cualquier cosa estoy al pendiente
saludos
cualquier cosa estoy al pendiente
saludos
wilson hernandez (el que creo este tema), no se conecta desde el Dom Sep 23, 2007 11:12 pm , y no creo que te responda él, eso si, en bogota me parece que hay gente en el foro y puede que te respondan
Mis diarios:
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula
Mis Camponotus micans
Termitas:
Mis Termitas (Reticulitermes grassei)
Hormigas:
Mis Camponotus aethiops Diario cerrado
Mis Messor barbarus
Mis Pheidole pallidula