porque lagente no sereune en bogota -colombia

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
wilson hernandez
Huevo
Contactar:

Mensaje por wilson hernandez »

las personas que vivan en bogota -colombia y les interese la etologia podemos organisarnos un grupo para relisar salidas a hormigueros cercanos a bogota. o opara hablar de proyectos.

interesados llamar al 6302022 preguntar ppor wilson hernandez
que interesantes son las hormigas
Pegaso
Larva

Mensaje por Pegaso »

saludos!

antes que nada darte la bienvenida a la comunidad.. llevo aqui algun tiempo, pero aun necesito aprender mucho mas!

porque no nos dices que haces " a que te dedicas", cual es tu edad, etc

yo tambien soy de Colombia y se lo dificil que es encontrar amigos con este tipo de aficiones......

BIENVENIDO
"Un Hombre no Aprende a Entender algo a no ser que lo Ame"
Goethe..
wilson hernandez
Huevo
Contactar:

holaaaaaaaaaa

Mensaje por wilson hernandez »

mi nombre es wilson y estudio biologia desde hace alguntiempo viajo alos parques nacionales de colombia para observar las hormigas me gusta mufcho esto pero el problema es que pocas personas se interesanpor lo que megusta asi que agrdesco als personas que esteninteresadas en escribirme en diciembre y enero pienso relisar un viaje a la cueva de lños guacharos un parque donde ay muchas hormigas estoy buscando gente con quien pueda vijar interesados escrbirme.
que interesantes son las hormigas
Pegaso
Larva

Mensaje por Pegaso »

Hola!

bueno la verdad no me quedo muy claro!

aqui en el foro encuentras muchisima informacion; tambien en la wiki.
puedes comenzar por la wiki creo; para orientarte sobre esto.

por otro lado No soy el indicado para decirte lo que debes hacer; pues aun no he podido con mi hormiguero....jejjjee

saludos..
Goethe..
felipep
Pupa

Mensaje por felipep »

saludos a todos.

yo tambien soy de colombia.

que bueno ver que hay mas colombianos por aqui. :wink:

si necesitan cualquier cosa pueden contar con migo, yo tengo algo de experiencia en la cria de la especie Odontomachus Erythrocephalus.

pero solo eso.
Hernan Antonio Llano
Larva
Contactar:

Mensaje por Hernan Antonio Llano »

Ea vemaria hombre, pues yo tambien soy de Colombia un poco tarde pero aqui tienen otro, soy de Manizales y estudio Biologia ojala se presentaran reuniones con enfasis mirmecologico en Colombia.
NO SOMOS UN SUPERORGANISMO, SOMOS EL METEORITO DESTRUCTOR. E. O. Wilson
Toreto
Huevo

Otro de Colombiaaa

Mensaje por Toreto »

Ps me gustaría conocer gente q comparta la pasión por las hormigas. Soy de Medellín más específicamente y ps no he podido comenzar con mi hormiguero porq no sé como se llaman las hormigas q uno encuentra normalmente en las casas q son todas chiquitas y no sé q comen ni cuando es el vuelo nupcial y tampoco sé en donde hacen los hormigueros porq ps vivo en un piso 17 y la verdad no sé si tienen el hormiguero en el edificio, entre las baldosas o está abajo del todo en la calle. Es más... No sé si sí tienen vuelo nupcial. Y me gustan porq ps no son agresivas como otras.
Si alguien sabe algo de lo q les estoy diciendo, ps me gustaría mucho q me colaboraran. Tambn ps conocer gente con la q se pueda hablar de esto, porq ninguno de mis amigos comparte este gusto.
De antemano gracias.
Al igual q la energía, el estilo no se crea ni se destruye. Solo... Se transforma.
Pegaso
Larva

Mensaje por Pegaso »

saludos..

En lo que te pueda ayudar, con mucho gusto.
Eso si te recomiendo pasate por las FAQS, LA WIKY, ETC y ante cualquier duda la posteas y con gusto se te atenderá..
Goethe..
Toreto
Huevo

Gracias

Mensaje por Toreto »

Gracias por responder tan pronto.
La verdad es q he intentado buscar la información, pero no hay mucha sobre hormigas colombianas. Si sabes como atrapar a una reina de las hormigas q se mantienen en las casas comunmente, o sabes algo sobre estas hormigas, ps te lo agradecería mucho. Cómo se llaman por ejemplo y todo eso. No se de q parte de Colombia seas, pero espero q las hormigas de casa sean las mismas en casi toda colombia. Una vez más, gracias por responder tan rápido.
Al igual q la energía, el estilo no se crea ni se destruye. Solo... Se transforma.
wilcas
Reina
Contactar:

hola

Mensaje por wilcas »

Hola Toreto, te recomiendo que te presentes ante el foro en general, tambien si es posible saca una fotografia de las hormigas de las que hablas para poder ayudarte con mayor exactitud . :wink:
Saludos
...mientras miro las nuevas olas, yo ya soy parte del mar...
Toreto
Huevo

Ok

Mensaje por Toreto »

Gracias por la sugerencia
Alejandregolas
Huevo

Mensaje por Alejandregolas »

Si buenas.... pero no avisan que hay mas Colombianos... bueno yo les cuento, soy ingeniero de sistemas vivo en bogota y pues tube un hormiguero pero las cosas salieron mal, eran unas hormigas del desierto de la candelaria en villa de leiva y pues el clima de bogota no les sento muy bien... ahora tengo a una reina ya sin alas de las 4 que encontre (aladas),
elgo60
Huevo

Mensaje por elgo60 »

Buenas, yo soy de Bogotá y apenas estoy comenzando con esto..

cualquier cosa estoy al pendiente

saludos
insect@nt
Formicant Alicantinus

Mensaje por insect@nt »

wilson hernandez (el que creo este tema), no se conecta desde el Dom Sep 23, 2007 11:12 pm :wink: , y no creo que te responda él, eso si, en bogota me parece que hay gente en el foro y puede que te respondan :D
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”