Por fin una mini reina!!

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
ne(V)esis
Larva

Por fin una mini reina!!

Mensaje por ne(V)esis »

Qué onda Wolfred

Qué bueno que haya gente de por acá y tan cerca! Yo vivo por Atemajac también.

Con respecto a tus attas, ten cuidado, porque no duran mucho sin comer su hongo que ellas mismas producen. Las mías también se enterraron bajo tierra y ahí murieron las tres que capturé. Te recomendaría molestarlas tantito a ver si todavía presentan signos de vida... :lol:

Saludos y estamos en contacto
ne(V)esis
wolfred
Rey
Contactar:

Por fin una mini reina!!

Mensaje por wolfred »

llo tambien tenia 3 attas pero una se me murio porque le salieron hongos, las otras 2 ni idea y lo malo es que no las puedo revisar porque las puse en un bote de ciel.

que bueno que vivamos tan cerca, no me imaginaba que alguien interesado en las hormigas viviera serca de mi casa , recuerda que si quieres alguna reina solo dime y te doi una.

saludos.
Doctorant
Reina

Por fin una mini reina!!

Mensaje por Doctorant »

Saulo y Wolfred -- Los dos de Uds. han posteado fotos de especies distintas de Dorymyrmex, posiblemente insanus y bicolor. La identidad de especies en este genero es cosa de mucha incertidumbre, pero el genero es seguro.

Vean esto:
http://www.antweb.org/description.do?ra ... t=bajaants (fotos de alta resolucion abajo de bastante texto)
Hikai
Larva

Por fin una mini reina!!

Mensaje por Hikai »

Aaaah aah yo quiero de esas, la que tienes igual no se su nombre pero es la que eh querido tener pero no eh encontrado ya que creo se me paso su vuelo nupcial,:( me gusta el brillo que tienen esas hormigas, la reina un negro con brillo plateado y las obreras un negro fuerte son muy buenas para cavar y como mencionas son rápidas, la forma como yo las identifico es la reina su brillo plateado y las obreras con sus antenas largas, me encantan esas hormigas por son bien simpáticas, eh tenido pero por ponerlos en tierra se me mueren por que se llena de hongos, pero de eso ya fue hace años, espero podamos platicar y me puedas mostrar más fotos de tus hormigas, en serio esas hormigas son mis favoritas >_< !! hikai@live.com.mx (te agregue pero no te eh visto conectado :( ) no te desaparezcas porfa, quiero saber cómo te fue con tus hormigas!!
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”