Hola, tengo unas reinas pogonomyrmex con huevos y una creo que ya tiene larvas, estas reinas están casi siempre quietas y tranquilas, no les faltará algo? tienen reserva corporal para criar hasta la primera nurse o le pongo algún alimento?
Estas reinas están en tubos de ensayo.
Pogonomyrmex
- Broly
- Saiyajin Legendario
Pogonomyrmex
Hola! Tranquilo, si en algo se destaca la reina de pogono es en que tiene la capacidad de estar mucho tiempo sin alimentarse, son hormigas con muy buenas reservas. Aún así, siempre has de cambiar el agua azucarera cada tanto.
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Pogonomyrmex
Hola Ed119. Que afortunado! Esta temporada no pude localizar reinas Pogonomyrmex y queria al menos 2 colonias de ellas.
Cuando puedas abre un diario para tus Pogonomyrmex. No tenemos mucha información sobre la cria de ellas.
Recuerdas la fecha que las capturaste?
http://www.lahormigaargentina.org/Pogon ... ficada.htm
Cuando puedas abre un diario para tus Pogonomyrmex. No tenemos mucha información sobre la cria de ellas.
Recuerdas la fecha que las capturaste?
http://www.lahormigaargentina.org/Pogon ... ficada.htm
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Pogonomyrmex
Gracias por sus aportaciones, entonces las dejare tranquilas, el otro día capture unas 5 reinas pero 4 con alas,las he dejado juntas y les he puesto dos obreras como prueba, pero no les han hecho nada, no se han peleado.
Respecto a la fecha de captura no lo apunté, pero fue hace unas 3 semanas aproximadamente.
Respecto a la fecha de captura no lo apunté, pero fue hace unas 3 semanas aproximadamente.
Pogonomyrmex
En los EEUU, algunas Pogonomyrmex pueden criar para sus larvas sin alimentarse, pero la mayoría de de ellas nececitan alimento para criar para sus larvas. Si estas reinas están tranquilas, son una especie que no nececita alimentacíon. Es más seguro alimentar reinas de Pogonomyrmex que no alimentarlas.
No sé si es el mismo en México.
No sé si es el mismo en México.