hola este tema lo abro porque me gustan mucho las pogonomyrmex y he visto que no soy el unico
quisiera compartir ideas y opiniones y algunas fotos de mis pogonomyrmex
soy del estado de mexico
y una pregunta
estaria bien salir a buscar reinas y alados de pogonomyrmex en estas fechas? estamos a 17 de septiembre
espero saber que a mas gente le guste esta especie
pogonomyrmex
pogonomyrmex
se calcula que las hormigas del planeta pesan lo mismo que la humanidad, si desaparecieran se produciria un fenomeno ligado a la extincion mucho mas dramatico que el meteorito que acabo con los dinosaurios; en cambio si se extinguiera la especie humana, en terminos ecologicos: NO PASARIA NADA las personas no aportamos ya nada a los ecosistemas, solo gastamos.
pogonomyrmex
pues la verdad, no creo que sea muy buena idea salir a buscar pogonomyrmex por que no las vas a encontrar, generalmente hacen sus vuelos durante marzo, abril y mayo o al menos yo he visto que salen en esas fechas, aaa cierto he visto que comienzan las guerras de pogonomyrmex, curiosamente unas tienen el gaster negro y otras lo tienen rojo brillante, por ahora solo he visto una batalla campal, unas 300 peleando, haber si tomo un video si mañana subo al cerro
saludos
saludos
pogonomyrmex
pues me encantaria verlo
yo tengo ubicado un hormiguero de pogomomyrmex muy cerca de mi casa y casi todos los dias de lines a viernes como a la 1 o 2 de la tarde salgo a buscar algunos alados pero no he encontrado ninguno
yo tengo mi hormiguero de pogonomyrmex con unos 100 individuos y quisiera saer cual seria el alimento mas efectivo que les pudiera dar yo ya probe con alpiste y parece que les gusto pero ya no tengo mas y la verdad en estos momentos estoy falto de dinero ya que compre 2 mantis religiosas y son mucho trabajo
espero tu video
yo tengo ubicado un hormiguero de pogomomyrmex muy cerca de mi casa y casi todos los dias de lines a viernes como a la 1 o 2 de la tarde salgo a buscar algunos alados pero no he encontrado ninguno
yo tengo mi hormiguero de pogonomyrmex con unos 100 individuos y quisiera saer cual seria el alimento mas efectivo que les pudiera dar yo ya probe con alpiste y parece que les gusto pero ya no tengo mas y la verdad en estos momentos estoy falto de dinero ya que compre 2 mantis religiosas y son mucho trabajo
espero tu video
se calcula que las hormigas del planeta pesan lo mismo que la humanidad, si desaparecieran se produciria un fenomeno ligado a la extincion mucho mas dramatico que el meteorito que acabo con los dinosaurios; en cambio si se extinguiera la especie humana, en terminos ecologicos: NO PASARIA NADA las personas no aportamos ya nada a los ecosistemas, solo gastamos.
pogonomyrmex
prueba a darles un poco de azucar, si tienes tiempo puedes ir a buscar al campo tallos de plantas con semillas, o puedes observar de donde sacan su alimento las del hormiguero y les llevas un poco a tus protegidas
p.d.:espero poder sacar pronto el video
p.d.:espero poder sacar pronto el video
pogonomyrmex
muchas gracias
ya les di un poco de azucar y les encanto tambien les di unas semillas pequeñas y redondas rojitas y negras
espero tu video
ya les di un poco de azucar y les encanto tambien les di unas semillas pequeñas y redondas rojitas y negras
espero tu video