pequeña duda

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
kaelamenya
Huevo

pequeña duda

Mensaje por kaelamenya »

hola q tal, soy lautaro de rosario, argentina... hace ya 2 años q leo el foro pero nunca comente ni publike nada, el año pasado tuve una mini colonia de la hormiga argentina pero desgraciadamente salio todo mal,este año capture varias acromyrmex y solamente una de ellas esta llendo bien... pero voy al grano, la cuestion es q el otro dia en el patio de mi casa encontre una reina sin sus alas, por lo tanto deduje q esta fecundada, pero no logro identificar la especie, en fin, estuve viendo varias de las fotos en el foro y parece ser una camponotus pero no estoy seguro si esta especie se puede encontrar en argentina, asike la pregunta es

se encuentran campognotus en argentina???

porfavor, si alguien es tan amable de responderme lo voy a agradecer muchisimo

saludos a todos desde rosario
Biohormiga
Acromyrmex

pequeña duda

Mensaje por Biohormiga »

En Argentina hay Camponotus. Si mal no recuerdo las dos mas conocidas de Argentina son Camponotus Mus (hormiga carpintera) y Camponotus Punctulatus (hormiga contructora de tacurúes)
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
kaelamenya
Huevo

pequeña duda

Mensaje por kaelamenya »

gracias por la respuesta, la verdad es q no sabia exactamente la especie, ahora me estoy dando una idea, si algun dia consigo una camara voy a subir unas fotos para terminar de aclarar las dudas, la verdad que muchas gracias por la atencion, y por lo que veo, somos compañeros del mismo pais :P
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”