nuevo en esto

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
kakilombe
Huevo
Contactar:

nuevo en esto

Mensaje por kakilombe »

hola desde hace tiempo ando buscando reinas pa establecer una colonia pero no tengo suerte, donde es mejor buscarlas? por cierto ahorita esta lloviendo por aca, mañana seria un buen dia pa salir a buscar reinas??
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Bienvenido al foro, kakilombe :)

Léete los FAQ donde se explica todo lo referente a la captura de reinas. Viviendo en México será mejor que alguien de América te informe sobre las especificidades de las hormigas de tu zona, cosa que yo desconozco...
kakilombe
Huevo
Contactar:

Mensaje por kakilombe »

ya me lei todas las faq´s y sigo sin encontrar una reina, tengo unos 6 meses buscando una y nada...
javier campos
Pupa

Mensaje por javier campos »

Mira cuales son las epecies de tu zona, lee en el foro sobre estas especies y mira cuando buelan, cuando lo sepas, sal, y date una buelta por la calle. Con un poco de suerte encontraras una, yo llebo buscando una reina desde hace una año, y solo encontre una en la península iendo de vacaciones.
La vida es de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior. (Hasta otra).
Chibbi
Huevo

Mensaje por Chibbi »

También depende qué estación del año hay en México en este momento.. Vas a encontrar más si estás en un clima cálido. Si vives en una ciudad, prueba en zonas donde haya más naturaleza, quizas una plaza o algún campo cercano.
Mucha suerte! :wink:
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”