myrmecosistus mexicanus, melliger
- carlos_jesus
- Pupa
holas de nuevo ahora bueno doy gracias if.fo.dj por la ida a recolecion en pachuca fue entretenido y veo que tienen una suerte por su variedad de especies en comparacion con acapulco, te aviso que llego bien las reinas y la colonia ahora estan en su lugar. luego buscare uno difinitivo. no mas que tengo unas dudas pero seran contestadas despues en otro tema aqui no. bueno creo que luego abrire un tema para desplegar las fotos de la mini expedición.
de nada carlos, pues si fui por "vinitos" ahora encontre el indicio mas claro de que sus vuelos ya estan proximos, encontre capullos de reinas, muchos capullos alrededor de 300, asi que decidi dejar en paz el hormiguero, si ya habian tejido capullos en unas dos semanas mas o menos ya estsran listas para los vuelos, mas o menos para el 12 de septiembre espero ver vuelos masivos
saludos
saludos
- carlos_jesus
- Pupa
ok, espero que captures muchas y a ver si nos obsequias unas, te mande un mensaje a tu cel, no se si ya lo haz visto manda un mail con tu direccion para mandarte el soldado y la reina atta para que los veas que te interezara mas el soldado que son ernomes. sale pues nos vemos.
claro que si jesus, luego te mando mi direccion, ha pasado otra semana y ya vamos por menos para las salidas de alados, esta vez tendre que comprar muchos tubos de ensayos, esta especie no es para desaprovecharse
- carlos_jesus
- Pupa
ok, suerte. y ya ha muerto el soldado. listo para el envio.
en cualquier caso estamos en contacto, para cualquier cosa, una pregunta mas, sobre la colonia. requieren humedad el hormiguero o las dejo asi. voy a poner la caja de forrajeo, fiajte que ayer sacaron todos los huevos a la parte de afuera del hormiguero arriba pues, despues los volvieron a bajar., raro no?
en cualquier caso estamos en contacto, para cualquier cosa, una pregunta mas, sobre la colonia. requieren humedad el hormiguero o las dejo asi. voy a poner la caja de forrajeo, fiajte que ayer sacaron todos los huevos a la parte de afuera del hormiguero arriba pues, despues los volvieron a bajar., raro no?
Si pusieras fotos...
Records:
Costruir hormiguero √
Tener hormigas √
Tener Reina √
Conseguir mas de 50 hormigas x
Mi diario Camponotus micanshttp://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=19946
Como ven tengo pocas cosas pero tiempo al tiempo
Costruir hormiguero √
Tener hormigas √
Tener Reina √
Conseguir mas de 50 hormigas x
Mi diario Camponotus micanshttp://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=19946
Como ven tengo pocas cosas pero tiempo al tiempo
- carlos_jesus
- Pupa
fotos del soldado o no era a mi?
que creen, ya atrape mi primera reina de myrmecocystus mimicus, pasado mañana me voy a buscar mas, si logro juntar mas de 5 les regalo a quienes quiera
buenas noticias, ya tengo registrados todos los vuelos de dos especies(myrmecosistus mexicanus, mimicus) lsa reinas murieron, no supe por que pero creo que fue por las condiciones, ellas se suelen enterrar despues de su vuelo nupcial, asi que me supongo que necesitan tierra, bueno sus vuelos empiezan desde el 10 de sep. hasta al 10 de octubre, el ludar ideal para buscarlas es en pleno campo, la temperatura correcta es de 22 grados hasta 30, despues de una buena lluvia, espero que sirva de algo
saludos
saludos