Mis camponutillos del tema "Guerra!":

Había cientos de hormigas de aquí para allá. La mudanza duró como 1 hora.

Veré de poner el video.
Estas hormigas las crió Rauval y luego las dejó en libertad.pedrogolf73 escribió:recuerdo un post acerca de alguien que capturo una colonia que se establecio en un tiesto de un cactus.
metio la maceta en un cubo y fue subienod le nivel del agua, las hormigas fueron saliendo y les puso un bote de carrete de fotos en la parte alta del cactus. consiguio una colonia, pero no recuerdo la especie.
no creo que puedas hacerlo, pero me ha venido a la mente.
un saludo
Si, es de hierro y sirve para dejar la bosa con residuos hasta ha viene el recolector por la noche, lo hice hace...no me acuerdo...Vizan escribió:¿Que es esa estructura de hierro Rauval?
Dices que es para dejar la basura, pero esta en alto ¿no?
jajajajaja y si es de cobre no llegas ni a ponerlo.Klatu escribió:Aqui ponemos algo asi, y a las dos horas (bastante antes, seguro) se lo han llevado para venderlo como chatarra...y no los del ayuntamiento.
Porque en España son mas rápidos que aqui...solo dadnos un poco de tiempo a que piensen y veremos que pasa...Klatu escribió:Aqui ponemos algo asi, y a las dos horas (bastante antes, seguro) se lo han llevado para venderlo como chatarra...y no los del ayuntamiento.
me encantaría tener una colonia de camponotus!!Vizan escribió:Estas hormigas las crió Rauval y luego las dejó en libertad.pedrogolf73 escribió:recuerdo un post acerca de alguien que capturo una colonia que se establecio en un tiesto de un cactus.
metio la maceta en un cubo y fue subienod le nivel del agua, las hormigas fueron saliendo y les puso un bote de carrete de fotos en la parte alta del cactus. consiguio una colonia, pero no recuerdo la especie.
no creo que puedas hacerlo, pero me ha venido a la mente.
un saludo
siguen de mudanza??