las cuatro reynas ya tienen todas sus primeras hormiguita

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
kemish
Obrera
Contactar:

Mensaje por kemish »

ayer capture 2 reinas muy parecidas a las tuyas, en cuanto tiempo se quitaron las alas tus reinas? :?

esque yo ya me estoy desesperando, todavia ni tengo 24 horas con ellas y ya quiero que tengan huevos

las atrape en veracruz, pero yo soy de la ciudad de mexico

aver si les mando unas fotos
se calcula que las hormigas del planeta pesan lo mismo que la humanidad, si desaparecieran se produciria un fenomeno ligado a la extincion mucho mas dramatico que el meteorito que acabo con los dinosaurios; en cambio si se extinguiera la especie humana, en terminos ecologicos: NO PASARIA NADA las personas no aportamos ya nada a los ecosistemas, solo gastamos.
neoshai
Huevo

Mensaje por neoshai »

k tal regreso de un tiempo de ausencia noticias se murieron mis cuatro reynas con sus hormigas.

en febrero recolecte dos reinas mas y al dia sig a tenian huevecillos, yo creo que en una semana tendre las primeras nurses el hormiguero que hice no me funciono el año pasado cual me recomiendan elaborar no quiero k se mueran de nuevo
gerson3366
Reina

Mensaje por gerson3366 »

¿Porque se te murieron las reinas ? Falta de humedad?
neoshai
Huevo

Mensaje por neoshai »

tal vez si, una la puse en un hormiguero dos semanas se vieron deambulando, pero despues ninguna se veia, espero esta ez si se me logre la colonia
gerson3366
Reina

Mensaje por gerson3366 »

Te seguire, tambien tengo solenopsis de la especie invicta.
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”