Las Brachymyrmex de Broly.

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
Rauval
Reina
Contactar:

Mensaje por Rauval »

NO conozco bien a estas hormigas pero creo que la reina continúa la puesta tambien en invierno (15º o mas) pero son huevos tróficos, solo para ella, al menos en la naturaleza es asi. En hormigueros artificiales pueden cambiar los hábitos alimentarios.
En cuanto a sellar las setas te aconsejo que lo hagas hasta el extremo inferior. De esta manera no la perforaran como para que caigan al agua.
En el futuro haré las setas a la medida de una manguera de 19 mm. Chau problemas de fugas. baeh1
Broly
Saiyajin Legendario

Mensaje por Broly »

gracias por comentar raul, sos el unico que lo hace beer :roll:

aun no pude sellar por donde dijiste, pasan los dias y no consigo nada para hacerlo, tengo sellaroscas pero es altamente toxico.. :cry:
Vizan
Reina

Mensaje por Vizan »

La silicona una vez seca no es toxica.
Broly
Saiyajin Legendario

Mensaje por Broly »

Vizan escribió:La silicona una vez seca no es toxica.
esto es lo que tengo, sirve?

Imagen

tambien tengo silicona en pistola de calor pero tengo miedo que pase como lo de las solenopsis de Rauval
Vizan
Reina

Mensaje por Vizan »

No se que es el sellaroscas ese. La silicona caliente se despega con la humedad, es mejor la otra pero tienes que esperar 4 o 5 días para que se seque bien, yo lo que utilizo es manguera flexible, el diámetro interior ha de encajar perfecto con la seta.
Broly
Saiyajin Legendario

Mensaje por Broly »

a ver entonces si raul sabe, quiza alla tiene otro nombre, ya el nombre "sella" me dice que puede servir.

si si, sobre la manguera me comento raul, el problema es que mis setas son muy irregulares, son las primeras que hago y salieron como salieron :lol: asi que al colocarles una manguerita (1cm de diametro exacto tienen mis setas) las hormigas podran pasar igual por el problema que tienen. y no puedo pulirlas mas porque son muy delicadas, tengo miedo de romperlas.
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”