Que tal a todos soy lucas de Buenos Aires, Argentina, y averiguando sobre hormigas cai en esta pagina y me dieron muchisimas ganas de comenzar a tener una colonia, ya anduve leyendo varias cosas, pero la verdad es que no se como comenzar jeje...no se como poder capturar alguna reina tampoco se q es la escayola?¿¿? busco ayuda...espero tranquilo...
Exitos.
Intentando Iniciar...
- FORTINERO88
- Huevo
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Si no sabes como empezar, empieza leyendote las faqs
La escayola es similar al yeso usado en construccion pero ésta se suele usar por ejemplo para inmovilizar un brazo o una pierna cuando te rompes el hueso o tambien en arte para hacer figurillas, si no encuentras escayola, pues usa yeso.
La escayola es similar al yeso usado en construccion pero ésta se suele usar por ejemplo para inmovilizar un brazo o una pierna cuando te rompes el hueso o tambien en arte para hacer figurillas, si no encuentras escayola, pues usa yeso.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
- FORTINERO88
- Huevo
Gracias
muchas gracias por la info. ya he leido los faqs pero seguire intentando (es q no tengo jardin vivo en un edificio) capturar la reina y voy a ver si algun argentino me indica sobre fechas y especies.
Exitos
Exitos