Identificacion de Hormiga Puebla.Mexico

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
jrrw
Huevo

Mensaje por jrrw »

bueno queria buscar ayuda a reconocer una especie que encontre hoy en mi jardin. es una hormiga de color arena como de 1 cm. el abdomen lo tiene muy abultado , pero el torax no , en el abdomen tiene unas franjas de color mas obscuro con otras como transparentes y al verlas de cerca parece tener agua adentro del abdomen, quiero saber si es una reina , la atrape de todos modos para ver si pone . bueno y aparte queria ver si alguien de mexico tiene una reina por que estamos en epoca, ya llevo ano y medio tratando y nadamas encontre una y no puso y tengo un jardin inmenso y no encuentro hay miles de hormigas pero las reinas no se dejan, si alguein tiene una reina con gusto la acepto y pago los gastos o intercambiarla por algo , les agradezco a todos y las fotos de la hormiga las subo pronto solo que estoy en la ps3 y no puedo
cesar maximiliano
Reina

Mensaje por cesar maximiliano »

Vives en puebla? en que parte?
jrrw
Huevo

Mensaje por jrrw »

Holaa soy de cholula ,por??
cesar maximiliano
Reina

Mensaje por cesar maximiliano »

Curiosidad estoy buscando a ver si alguien vive en mi ciudad puebla capital nadas mas por eso :D
jrrw
Huevo

Mensaje por jrrw »

ya atrape dos hormigas reinas , creo alados haber si ponen, si llegan a poner las dos te aviso
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”