(i) ayuda a identificar
(i) ayuda a identificar
SALUDOS MARABUNTEROS..queria que me ayuden a identificar una hormiga reina q me encontre,obviamente es reina pero en la foto todavia tiene las alas,el problema es, nose como poner fotos,si me podrian ayudar les agradeceria
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
ayuda a identificar
Lee este tema, está dentro del las FAQ´s, concretamente en el técnico y normativo.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
ayuda a identificar
Esta linda. Sacale una foto un poco mejor, al menos para mi es difícil acertar solo con esa.
Podría ser Solenopsis.
Sacale una foto en la que la antena esté en foco. Se que es difícil, pero eso puede ayudar.
Saludos
Podría ser Solenopsis.
Sacale una foto en la que la antena esté en foco. Se que es difícil, pero eso puede ayudar.
Saludos
ayuda a identificar
OK,GRACIAS,VOY A INTENTAR
- Biohormiga
- Acromyrmex
ayuda a identificar
Es Pheidole, de eso no tengo duda. Son unas Pheidoles un poco raras, ya que las comunes (siempre me refiero a las reinas) que veo casi siempre tiene la cabeza roja (esta tiene forma triangular) y el resto del cuerpo suele ser negro o marron si mal no recuerdo. Pero estas (la que tienes sobre tu dedo) son completamente negras, con la cabeza cuadrada (que ilusión me hice cuando las vi por primera vez y creí que eran reinas Messor ). Pero no tengo duda de que son Pheidole, ya que las he visto saliendo de hormigueros de este género.
Algo que me parece extraño, es que siendo moderador, y de américa, no pueda moderar temas dentro de la sección de hormigas americanas.
Algo que me parece extraño, es que siendo moderador, y de américa, no pueda moderar temas dentro de la sección de hormigas americanas.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
(#) ayuda a identificar
es como la estas describiendo biohormiga,solo que cuando le saque la foto,sin querer use flash y cambio los colores al parecer,mi reina ya tiene algo blanco y no se aleja de ellos,como no se muchos de hormigas nose si son huevos o larvas..que viene primero,el huevo la larva?se q la pupa es la ultima....creo
- Pelucant
- Reina
- Contactar:
(#) ayuda a identificar
Lo primero son los huevos que son redondillos y pequeños, algunas reinas los van pegando hasta hacer una bola.
Después van las larvas que son alargadas con un pequeño cuello y seguidamente las pupas que pueden ir hiladas como si fuese un capullo de gusano de seda o desnudas como las Messor ( que se ve la hormiga blanca e inmadura)
Suerte!
Después van las larvas que son alargadas con un pequeño cuello y seguidamente las pupas que pueden ir hiladas como si fuese un capullo de gusano de seda o desnudas como las Messor ( que se ve la hormiga blanca e inmadura)
Suerte!
(#) ayuda a identificar
gracias,cuando me devuelvan la camara subire una foto
(#) ayuda a identificar
MI HORMIGA REINA VA POGRESANDO BIEN,YA TIENE 3 HOMIGAS MAS JUNTO A ELLA
- Biohormiga
- Acromyrmex
(#) ayuda a identificar
Felicitaciones. No le erré tanto al decir que eran algo lentas para ser Pheidole .
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
(#) ayuda a identificar
que tipo de hormiguero me recomiendan para mis hormiguitas?,toy re mocion,la primera vez q avanzan tanto jaja