Hola soy nuevo en este foro y me gustaría espesar en este mundo de criar hormigas pero aquí en Venezuela no hay ningún tipo de información o ficha de vuelos nupciales alguien puede ayudarme a encontrar la información necesaria para salir a buscar mis reinas y comensar en este pequeño grande mundillo
Gracias...
hormigas venezuela
-
- Huevo
- Rauval
- Reina
- Contactar:
hormigas venezuela
Hola Gilbert.
No podemos ayudarte, no tenemos esa información que solicitas pero en tu pais comienza la temporada de alados asi que estate atento y mira bajo las farolas al anochecer y tal vez veas reinas.
Haras bien en presentarte en el foro: Presentaciones.
Buena suerte.
No podemos ayudarte, no tenemos esa información que solicitas pero en tu pais comienza la temporada de alados asi que estate atento y mira bajo las farolas al anochecer y tal vez veas reinas.
Haras bien en presentarte en el foro: Presentaciones.
Buena suerte.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
- JuanManAnt
- Huevo
Re: hormigas venezuela
Hola pana. Ya empezaron. Soy de Margarita y antes de ayer llovió en la mañana. Salí en la tarde noche y encontré varias pero no sé de que especie son. Busca de noche en un piso claro donde haya claridad. Entré las 6 y las 8.
Enviado desde mi GT-S6310L mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-S6310L mediante Tapatalk
Proverbios 6:6-8 NTV Tú, holgazán, aprende una lección de las hormigas. ¡Aprende de lo que hacen y hazte sabio!
A pesar de que no tienen príncipe ni gobernador ni líder que las haga trabajar,se esfuerzan todo el verano, juntando alimento para el invierno.
A pesar de que no tienen príncipe ni gobernador ni líder que las haga trabajar,se esfuerzan todo el verano, juntando alimento para el invierno.
-
- Huevo
hormigas venezuela
hola les vengo a decir que yo tengo unas hormigas la cabeza como roja y naranja y el cuerpo todo negro digan me como se llaman cuando es el vuelo nupcial porfavor digame rapido le voy a tomar una foto para que vean