Hola soy nuevo en este foro y me gustaría espesar en este mundo de criar hormigas pero aquí en Venezuela no hay ningún tipo de información o ficha de vuelos nupciales alguien puede ayudarme a encontrar la información necesaria para salir a buscar mis reinas y comensar en este pequeño grande mundillo
Gracias...
Hola Gilbert.
No podemos ayudarte, no tenemos esa información que solicitas pero en tu pais comienza la temporada de alados asi que estate atento y mira bajo las farolas al anochecer y tal vez veas reinas.
Hola pana. Ya empezaron. Soy de Margarita y antes de ayer llovió en la mañana. Salí en la tarde noche y encontré varias pero no sé de que especie son. Busca de noche en un piso claro donde haya claridad. Entré las 6 y las 8.
Enviado desde mi GT-S6310L mediante Tapatalk
Proverbios 6:6-8 NTVTú, holgazán, aprende una lección de las hormigas. ¡Aprende de lo que hacen y hazte sabio!
A pesar de que no tienen príncipe ni gobernador ni líder que las haga trabajar,se esfuerzan todo el verano, juntando alimento para el invierno.
hola les vengo a decir que yo tengo unas hormigas la cabeza como roja y naranja y el cuerpo todo negro digan me como se llaman cuando es el vuelo nupcial porfavor digame rapido le voy a tomar una foto para que vean