Hormigas legionarias

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
Myrmekos
Obrera

Mensaje por Myrmekos »

Genial!
dale michisimo de comer...asi podras comprobar si efectivamente mudan por instinto...
sinceramente mi intuicion me dice que si comewn no mudan,pero vamos solo es intuicion...
podrian mudar simplemente solo por problemas de suciedad acumulada,parasitos etc... :roll:
João Pedro Cappas e Sousa
Reina
Contactar:

Mensaje por João Pedro Cappas e Sousa »

Se poderia hacer un terrario a toda la vuelta en un gran pavillon , se formava un circuito cerrado para las hormihas caminaren sin parar .

João
calvinrex
The Messenger
Contactar:

Mensaje por calvinrex »

me imagino que su instinto nomade se deve a que aniquilan todo insecto en el area y deven mudarse donde esta el alimento

si les proporsionas comoda constante no necesitaran de la nececidad de moverse

yo creo que una colonia de estas caberia bastante bien en algun tanque de unos 2 metros cuadrados y una caja de forrajeo del doble

y si les regulas la alimentacion y temperatura podrias tambien controlar la populacion

alucinante

saludos
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
ed-125
Huevo

Hormigas legionarias

Mensaje por ed-125 »

deberias poner unas fotos de estas hormigas y otras ya que tu area debe ser cerca a la selva(por la facilidad de las legionarias) y deben haber hormigas muy interesantes aparte de esas.
MJANT
Reina

Hormigas legionarias

Mensaje por MJANT »

Interesante Hernan Antonio Llano ,creo que pokor con el ir abriendo asceso a varios hormigueros nuevos, es crucial; pero tal vez abria que analizar si otros de los factores que las hace nomada es buscar, ademas de alimento, una temperatura adecuada para ellas o incluso una temperatura siempre estable.Es todo un reto ...
Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”