Genial!
dale michisimo de comer...asi podras comprobar si efectivamente mudan por instinto...
sinceramente mi intuicion me dice que si comewn no mudan,pero vamos solo es intuicion...
podrian mudar simplemente solo por problemas de suciedad acumulada,parasitos etc...
Hormigas legionarias
-
- Reina
- Contactar:
- calvinrex
- The Messenger
- Contactar:
me imagino que su instinto nomade se deve a que aniquilan todo insecto en el area y deven mudarse donde esta el alimento
si les proporsionas comoda constante no necesitaran de la nececidad de moverse
yo creo que una colonia de estas caberia bastante bien en algun tanque de unos 2 metros cuadrados y una caja de forrajeo del doble
y si les regulas la alimentacion y temperatura podrias tambien controlar la populacion
alucinante
saludos
si les proporsionas comoda constante no necesitaran de la nececidad de moverse
yo creo que una colonia de estas caberia bastante bien en algun tanque de unos 2 metros cuadrados y una caja de forrajeo del doble
y si les regulas la alimentacion y temperatura podrias tambien controlar la populacion
alucinante
saludos
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
Hormigas legionarias
deberias poner unas fotos de estas hormigas y otras ya que tu area debe ser cerca a la selva(por la facilidad de las legionarias) y deben haber hormigas muy interesantes aparte de esas.
Hormigas legionarias
Interesante Hernan Antonio Llano ,creo que pokor con el ir abriendo asceso a varios hormigueros nuevos, es crucial; pero tal vez abria que analizar si otros de los factores que las hace nomada es buscar, ademas de alimento, una temperatura adecuada para ellas o incluso una temperatura siempre estable.Es todo un reto ...
Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado