HORMIGAS DE VENEZUELA DEL LIBRO DE JONH Lake
HORMIGAS DE VENEZUELA DEL LIBRO DE JONH Lake
Estas pinturas son del libro del entomologo de mi pais jonh lake
pacienCIA XYVY ESTOY ORGANIZANDO BIEN LAS PINTURAS Y PIENSO COMPLEMENTAR ALGUNAS FOTOS CON ESPECIMENES REALES Y HACER UNA DESCRIPCION DE CADA ESPECIE CUANDO LO TERMINE LAS PONGO PUSE EL TITULO POR AHORA PERO AUN ME FALTA
ESTE FIN DE SEMANA ME DEDICO A ELLO ADEMAS VOY A ARREGLAR ALGO SOBRE EL QUE HICE DE ODONTOMACHUS PONIENDO LAS FOTOS DONDE CORRESPONDE PRONTO PONDRE VIDEOS CUANDO TERMINE DE AREGLAR MI CAMARA DE VIDEO Y ABRIRE UN NUEVO TOPICO GUERRAS DE HORMIGAS FILMARE GUERRAS DE HORMIGAS JEJEJE Y TRATARE DE CONSEGUIR MAS Marabuntas para verlas en accion de pelea este fin tomare bastantes fotos si logro que me presten la camar otra vez en fin hasta luego xvy ya veras las fotos
ESTE FIN DE SEMANA ME DEDICO A ELLO ADEMAS VOY A ARREGLAR ALGO SOBRE EL QUE HICE DE ODONTOMACHUS PONIENDO LAS FOTOS DONDE CORRESPONDE PRONTO PONDRE VIDEOS CUANDO TERMINE DE AREGLAR MI CAMARA DE VIDEO Y ABRIRE UN NUEVO TOPICO GUERRAS DE HORMIGAS FILMARE GUERRAS DE HORMIGAS JEJEJE Y TRATARE DE CONSEGUIR MAS Marabuntas para verlas en accion de pelea este fin tomare bastantes fotos si logro que me presten la camar otra vez en fin hasta luego xvy ya veras las fotos
sobre luchas entre hormigas mejor no pongas nada ya he visto tus fotos en la galería y francamente olivier no creo que eso sea de ayuda, una cosa que veas como en la naturaleza hacen eso y otra ir mezclando hormigas para que se maten. como se nota que no las has criado tu
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM