Hormigas Bolivianas
Hormigas Bolivianas
Hola a todos soy nuevo aquí y bueno pues la verdad no se mucho sobre las hormigas pero quisiera iniciar mi propia colonia y pues quisiera saber que tipo de hormiga recomiendan para empezar una colonia soy de Cochabamba - Bolivia y cosa más donde consigo o encuentro una reina de la especie que me recomienden. Para un principiante porfa Saludos!!
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Hormigas Bolivianas
Para un aficionado la mejor reina es la hallamos. La veras correteando con o sin alas buscando donde anidar, entonces ya tienes tu mejor especie de hormiga. Solo hay una excepción: Las hormigas cosechadoras de hongo. Su cria es algo complicada para el que recien se inicia en esta afición y por ello no se recomienda.Smau71 escribió:... que tipo de hormiga recomiendan para empezar una colonia
No se como es el clima en tu pais pero las reinas vuelan con temperaturas de no menos de 20º, mas seguro a partir de los 25º. Puedes buscarlas al mediodia en plazas y tierras baldias si son Solenopsis. Al atardecer si son Pheidole, buscalas bajo las farolas al anochecer, les atrae la luz.Smau71 escribió:... soy de Cochabamba - Bolivia y cosa más donde consigo o encuentro una reina de la especie que me recomienden.
Otras especies vuelan de mañana bien temprano.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Hormigas Bolivianas
Bueno muchas gracias a ver si encuentro alguna de las que mencionaste bueno aquí el clima es templado si miras un mapa geográfico Cochabamba está en el centro de Bolivia y esta en medio de esas 3 zonas que no se como se llaman :v y bueno si no es mucha molestia quisiera saber los vuelos nupciales de esas hormigas que mencionaste. Muchas gracias.
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Hormigas Bolivianas
No hay registros de vuelos de reinas en Bolivia. No puedo ayudarte.Smau71 escribió:... quisiera saber los vuelos nupciales de esas hormigas que mencionaste.
Quiza te sirva de referencia la ficha de vuelos en Argentina.
La ficha de vuelos Ficha de vuelos en Argentina.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Comentarios al diario.
Hormigas Bolivianas
Gracias a ver si consigo una Saludos