Hormiga Argentina

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
agus.rulo
Huevo

Hormiga Argentina

Mensaje por agus.rulo »

Hola mi nombre es agustin, y soy de argentina...
me encanta este fabuloso mundo... y me encantaria saber si por casualidad...
alguien conoce alguna pagina o algun lugar... donde se compren hormigas y hormigueros....
porque a la pagina anthouse y me encanta y quiero armarme mi hormiguero....

y ya estuve leyendo pero... no encontre nada parecido como esto... en argentina...

si alguien sabe algo por favor que me avise...

un saludo
Agustin :)
hormi_gas
Obrera

Hormiga Argentina

Mensaje por hormi_gas »

me parece que se ha ido la epoca de hormigas alli,habla con hikai que vive en mexico y mira si te puede prestar alguna
Biohormiga
Acromyrmex

Hormiga Argentina

Mensaje por Biohormiga »

Yo soy de Argentina. Por desgracia no conosco tiendas que vendan cosas para hormigas. No creo que allan pero.. ¿Quien sabe?
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
agus.rulo
Huevo

Hormiga Argentina

Mensaje por agus.rulo »

gracias por sus respuestas... yo tampoco creo encontrar.. pero por ahí alguien sabe algo...
biohormiga, vos crías hormigas? que especies son faciles de encontrar aqui? tenes idea? que especie tenes vos?

gracias y un saludo...
Biohormiga
Acromyrmex

Hormiga Argentina

Mensaje por Biohormiga »

Yo ahora tengo una colonia de tetramorium y dos reinas de Paratrechina. Pero en el verano pasado tube reinas Camponotus, Solenopsis, Pheidole, Acromyrmex, creo que Pogonomyrmex y con mucha duda creo que pude haber tenido una reiona de Dorymyrmex.

No te desesperes mucho que dentro de poco comenzara la epoca de vuelos nupciales en Argentina. Estoy impaciente.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
calvinrex
The Messenger
Contactar:

Hormiga Argentina

Mensaje por calvinrex »

lo mejor es hacerte uno tu mismo
ve a la seccion contruccion de hormigueros y encontraras unos muy faciles de hacer

siempre es mejor cuando te lo haces tu mismo por muy feo que quede ( la satisfaccion es mejor )

saludos
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
tanzavw
Huevo

Hormiga Argentina

Mensaje por tanzavw »

hola a todos yo estoy con ganas de creear mi colonia alguen sabe cuando puedo ir a buscar reinas?? y si me sirven las que andan por ahi en los bosques de palermo??? saludos...
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”