(#) Hay chilenos activos??
Hola a todos,
despues de mucho tiempo sin pasar por este foro, hago al pregunta de siempre jejeje hay Chilenos con colonias o en busca de?? o activos en el foro, yo hace poco consegui una minicolonia, sali despues de un dia de lluvia y moviendo piedras encontré una reina muy mal escondida, comence a criarla pero antes no tube buenos resultados o e tenido muy mala suerte (una vez unas argentinas destruyeron mi mejor colonia) por eso no quise postear nada, ahora todo parece ir muy bn y me gustaria saber si hay otros Chilenos por ahi con buenos resultados para compartir experiencia.
aca dejo uno foto de mi colonia actual
mmm la foto es pesima pero solo quiero mostrar como van...
eso sería saludos a todos y ojala respondan los Chilenos...
despues de mucho tiempo sin pasar por este foro, hago al pregunta de siempre jejeje hay Chilenos con colonias o en busca de?? o activos en el foro, yo hace poco consegui una minicolonia, sali despues de un dia de lluvia y moviendo piedras encontré una reina muy mal escondida, comence a criarla pero antes no tube buenos resultados o e tenido muy mala suerte (una vez unas argentinas destruyeron mi mejor colonia) por eso no quise postear nada, ahora todo parece ir muy bn y me gustaria saber si hay otros Chilenos por ahi con buenos resultados para compartir experiencia.
Hay chilenos activos??
Warzek escribió:Hola a todos,
http://www.lamarabunta.org/4images/data/media/3/1_7.jpg
Yo tambien soy chileno xD saludos, espero que respondas aunque ha pasado mucho tiempo xD tambien quiero saber que tipo de hormigas hay en Chile apartes de las hormigas argentinas xD
Hay chilenos activos??
hola compatriota saludos desde santiag, yo tengo algunas reinas y estoy partiendo... ojala podamos crear un rincon.. tratare de partir con un diario ya que algunas reinas camponotus van super bien..
a para Hormiga, existe un foro chileno un pequeño rincon donde postearon articulos de hormigas chilenas..
a para Hormiga, existe un foro chileno un pequeño rincon donde postearon articulos de hormigas chilenas..
Hay chilenos activos??
Quizá habría que crear un foro para latinoamerica que por aqui hay muchos (yo no)
Si un día te levantas y no ves nada, deja de hacer el imbécil y sube la persiana
http://ahoravuelvomama.es/
http://ahoravuelvomama.es/
-
- Huevo
Hay chilenos activos??
Veo que escribieron hace rato, pero escribo igual =P
Soy de Chile y acabo de pillar una hormiga reina, es una hormiga argentina......así que tan especial no es , pero la cuidare igual y veré como resulta todo, porque desde hace mucho que he querido tener una colonia.....ademas, acá no venden reinas y se complica todo.
Soy de Chile y acabo de pillar una hormiga reina, es una hormiga argentina......así que tan especial no es , pero la cuidare igual y veré como resulta todo, porque desde hace mucho que he querido tener una colonia.....ademas, acá no venden reinas y se complica todo.
El que Gobierne el Pasado, Conquistara el Futuro.
hola queridos compatriotas tambien soy de santiago de chile, y en busca de alguna reina desde hace un año :/ no he tenido suerte pero en fin saludos amigos.
como algo tan peqeño nos puede enseñar tanto??
camarada en estos dias estan saliento reinas Camponotus, ya sea en la precordillera, en la reina o la florida.. y claro pal cajon.. tienes que ir en la tarde para pillarlas en el suelo.. si quieres ir avisame mira que yo tambien quiero salir en busca de reinas...
oh excelente, hay que juntarnos para ir, pero ahora ando medio corto de tiempo :/ vere si consigo ir mañana en la tarde
avisame yo voy los domingos en la mañana a la florida si quieres me llamas y mos juntamos..
dale, hasta cuando crees que dure el vuelo?
buuuu mira la verdad el año pasado esta viviendo en una parcela en la reina y duro solo 2 dias, despues de eso nada... las encuentras debajo de las piedras pero esos 2 dias las vi caminando por todos lados yo atrape mas de 30.. bueno avisame y de doy mi numero y coordinamos...