Gente de Mexico 2013!!!!
-
- Reina
Gente de Mexico 2013!!!!
Hola Cesar , y pues no te diré que siempre ando por aquí, pero de vez en cuando me doy una vuelta
Saludos.
Saludos.
-
- Huevo
Gente de Mexico 2013!!!!
Hola a todos tengo años en esto pero solo construía y probaba hormigueros de ddiferentes diseños, en mazatlan me regalaron una colonia la cual no supe la especie nunca, ahora vivo en Toluca estado de México y pues no logro hacerme de una reina, alguien me puede ayudar?
-
- Huevo
Re: Gente de Mexico 2013!!!!
Hola de nuevo a todos, veo que fui el ultimo en postear y pues aquí de nuevo buscando gente de la región para iniciar una nueva colonia y realizar reuniónes
Gente de Mexico 2013!!!!
Hola a todos!.
Saludos fire, yo tengo Solenopsis, si vienes por ella te regalo una minicolonia.
Por otro lado, tengo otras dos colonias de Solenopsis que puedo regalar si vienen por ellas (Edo. de México), si les interesa solo mándenme un mensaje.
y por oootro lado, quisiera saber si hay por aquí alguna persona que le sobre una reinita de atta, camponotus o pogonomyrmex que sean tan amables de donarme.
He estado al pendiente de los vuelos de Pogo y de repente han dejado de salir tantas princesas como antes a "asolearse", sin embargo no he encontrado ninguna reina u observado algún vuelo nupcial, de casualidad saben si ya se me pasaron??.
ÉXITO A TODOS!
Saludos fire, yo tengo Solenopsis, si vienes por ella te regalo una minicolonia.
Por otro lado, tengo otras dos colonias de Solenopsis que puedo regalar si vienen por ellas (Edo. de México), si les interesa solo mándenme un mensaje.
y por oootro lado, quisiera saber si hay por aquí alguna persona que le sobre una reinita de atta, camponotus o pogonomyrmex que sean tan amables de donarme.
He estado al pendiente de los vuelos de Pogo y de repente han dejado de salir tantas princesas como antes a "asolearse", sin embargo no he encontrado ninguna reina u observado algún vuelo nupcial, de casualidad saben si ya se me pasaron??.
ÉXITO A TODOS!