Gente de Mexico 2013!!!!

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
cesar maximiliano
Reina

Gente de Mexico 2013!!!!

Mensaje por cesar maximiliano »

Andas por acá jerser happy
Jeser
Huevo

Gente de Mexico 2013!!!!

Mensaje por Jeser »

Hola Cesar :lol:, y pues no te diré que siempre ando por aquí, pero de vez en cuando me doy una vuelta happy
Saludos.
frankcysco
Huevo

Gente de Mexico 2013!!!!

Mensaje por frankcysco »

Hola a todos tengo años en esto pero solo construía y probaba hormigueros de ddiferentes diseños, en mazatlan me regalaron una colonia la cual no supe la especie nunca, ahora vivo en Toluca estado de México y pues no logro hacerme de una reina, alguien me puede ayudar?
frankcysco
Huevo

Re: Gente de Mexico 2013!!!!

Mensaje por frankcysco »

Hola de nuevo a todos, veo que fui el ultimo en postear y pues aquí de nuevo buscando gente de la región para iniciar una nueva colonia y realizar reuniónes
Pogona
Huevo

Gente de Mexico 2013!!!!

Mensaje por Pogona »

Hola a todos!.
Saludos fire, yo tengo Solenopsis, si vienes por ella te regalo una minicolonia.

Por otro lado, tengo otras dos colonias de Solenopsis que puedo regalar si vienen por ellas (Edo. de México), si les interesa solo mándenme un mensaje.
y por oootro lado, quisiera saber si hay por aquí alguna persona que le sobre una reinita de atta, camponotus o pogonomyrmex que sean tan amables de donarme.

He estado al pendiente de los vuelos de Pogo y de repente han dejado de salir tantas princesas como antes a "asolearse", sin embargo no he encontrado ninguna reina u observado algún vuelo nupcial, de casualidad saben si ya se me pasaron??.

ÉXITO A TODOS!
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”