¿Ganan dinero?
-
- Obrera
¿Ganan dinero?
Pregunto una cosa: ¿los mirmecólogos ganan dinero por estudiar a las hormigas? ¿Tienen un sueldo? Me interesa saber.
"Preocupate más por tu consciencia que por tu reputación, porque tu consciencia es lo que eres y tu reputación es lo que los demás piensan de tí". Mi diario. Comentarios a mi diario.
- Rauval
- Reina
- Contactar:
¿Ganan dinero?
Claro que ganan dinero...
Generalmente trabajan para instituciones cuyos estudios son, casi siempre, financiados por intereses privados. La mirmecología (asociada a la entomología) es muy importante para la agricultura y ganadería. Tambien para la industria forestal y la produccion de alimentos, pricipalmente.
La información es pasada a organismos del gobierno.
Se de un argentino que estudia a las Atta desde hace muchos años financiado por Alemania.
Para que no se, pero estudiaron la fuerza de las mandíbulas con instrumental entre muchas otras cosas.
Generalmente trabajan para instituciones cuyos estudios son, casi siempre, financiados por intereses privados. La mirmecología (asociada a la entomología) es muy importante para la agricultura y ganadería. Tambien para la industria forestal y la produccion de alimentos, pricipalmente.
La información es pasada a organismos del gobierno.
Se de un argentino que estudia a las Atta desde hace muchos años financiado por Alemania.
Para que no se, pero estudiaron la fuerza de las mandíbulas con instrumental entre muchas otras cosas.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
-
- Obrera
¿Ganan dinero?
Muchas Gracias Raúl!! Jajajajaja!!!
"Preocupate más por tu consciencia que por tu reputación, porque tu consciencia es lo que eres y tu reputación es lo que los demás piensan de tí". Mi diario. Comentarios a mi diario.