EXPEDICION PARA LOS DE MEXICO
- carlos_jesus
- Pupa
EXPEDICION PARA LOS DE MEXICO
BUENO MAS Q NADA GRACIAS A TODOS.
PARA EMPEZAR ME GUSTARIA INVITAR A TODOS PERO POR LLA DISTANCIA VA EN ESPECIAL PARA LOS MEXICANOS Q VIVIMOS AQUI EN EL PAIS, SE ESTA PREPARANDO UNA EXPEDICION EL LUGAR ES POR EL MOMENTO ES EN LA CASETA DE LA CARRETERA MEXICO-QUERETARO, CERDA DE ALLI, BUENO PPOR EL MOMENTO ESTAN ALREDEDOR DE 5 PERSONAS SON DEL ESTADO DE MEX, DF MORELIA, Y CREO DE TAMAULIPAS, POR EL MOMENTO ESTA CONFIRMADO YO, AZCAL, AL PARECER EL BUFON, POR CIERTO ME GUSTARIA Q POSTEARAN SOBRE SUS DATOS EDAD, Y UBICACION EN EL PAIS Y PUES SI PUEDEN, POR EL MOMENTO ESTAMOS ORGANIZANDOLO YO Y AZCAL PARA CONFIRMAR EL LUGAR EL LUGAR SE VERA MAS ADELANTE POR EL MOMENTO ES CERCA DE LA CASETA, OK GRACIAS Y POR CIERTO SI PUEDEN APOYARNOS LOS DE ESPAÑA EN ALGUNOS DE TALLES Y CONSEJOS Q ELLOS TIENEN MAS EXPERIENCIA NO ESTA DE SOBRA Y BIENVENIDAS SUS QUEJAS Y SUJERENCIAS.
PARA EMPEZAR ME GUSTARIA INVITAR A TODOS PERO POR LLA DISTANCIA VA EN ESPECIAL PARA LOS MEXICANOS Q VIVIMOS AQUI EN EL PAIS, SE ESTA PREPARANDO UNA EXPEDICION EL LUGAR ES POR EL MOMENTO ES EN LA CASETA DE LA CARRETERA MEXICO-QUERETARO, CERDA DE ALLI, BUENO PPOR EL MOMENTO ESTAN ALREDEDOR DE 5 PERSONAS SON DEL ESTADO DE MEX, DF MORELIA, Y CREO DE TAMAULIPAS, POR EL MOMENTO ESTA CONFIRMADO YO, AZCAL, AL PARECER EL BUFON, POR CIERTO ME GUSTARIA Q POSTEARAN SOBRE SUS DATOS EDAD, Y UBICACION EN EL PAIS Y PUES SI PUEDEN, POR EL MOMENTO ESTAMOS ORGANIZANDOLO YO Y AZCAL PARA CONFIRMAR EL LUGAR EL LUGAR SE VERA MAS ADELANTE POR EL MOMENTO ES CERCA DE LA CASETA, OK GRACIAS Y POR CIERTO SI PUEDEN APOYARNOS LOS DE ESPAÑA EN ALGUNOS DE TALLES Y CONSEJOS Q ELLOS TIENEN MAS EXPERIENCIA NO ESTA DE SOBRA Y BIENVENIDAS SUS QUEJAS Y SUJERENCIAS.
- AZCATLACATL
- Pupa
Camra carnal ahi te van mis datos me llamo Adolfo estudio 6 semestre de prepa, tengo 17 años y vvivo en el municipio de Tepotzotlan Edo de Mexico que esta en la caseta de Mexico-queretaro, correo por ahora azcatlacatl@hotmail.com, pero estoy teniendo problemas tal vez lo cambie. Si hay algun otro mexicano que se meta.
Por que se nesecita un pasado para comprender el presente, un presente para moldear el futuro y un futuro...¡¡¡SIEMPRE!!!
- carlos_jesus
- Pupa
-
- Huevo
para la persona que necesite reinas attas tengo 16 yo las re
carlos_jesus escribió:bueno, por el momento esta confirmado azcal y estan por definirse otros dos echenle ganas a esto mexicanos, y por cierto vamos q si sepuede
miguel
- AZCATLACATL
- Pupa
A carnal muy agradecido, pero yo ya no podre seguirle a esto de las hormigas al menos por un buen rato por que me voy a vivir a otro pais y pues esta imposible, una vez mas muchisimas gracias carnal espero que te valla bien con las hormigas,saludos.
Por que se nesecita un pasado para comprender el presente, un presente para moldear el futuro y un futuro...¡¡¡SIEMPRE!!!
Hola carlos, soy fernando del Edo de Mex, soy muy nuevo y hasta ahorita voy viendo tu post jejeje, pero me interesaria mucho organizar algun plan como el que decias, apenas estoy iniciandome en el mundo de las hormigas pero me encanta, te dejo mi mail por si me quieres contactar. Saludos! aguas_109@hotmail.com
Dale un pez a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar al mismo hombre y comera toda su vida.
Me parece genial que haya una expedición mexicana!! subid fotos luego
Por cierto Carlos...en internet las mayúsculas se interpretan como estar gritando..eso puede molestar a algunos foreros. Leete este post:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=4092
Tampoco le veo sentido hacer una encuesta aquí sobre vuestro orgullo mexicano, sobre todo si sólo pones una opción XD (que conste que yo también creo en los mexicanos)
Por cierto Carlos...en internet las mayúsculas se interpretan como estar gritando..eso puede molestar a algunos foreros. Leete este post:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=4092
Tampoco le veo sentido hacer una encuesta aquí sobre vuestro orgullo mexicano, sobre todo si sólo pones una opción XD (que conste que yo también creo en los mexicanos)
Espero Alvaro que le llegue su respuesta, pero recuerda que es un mensaje de marzo del 2006
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
-
- Huevo
Re: EXPEDICION PARA LOS DE MEXICO
Parece que llegue algunos años tarde jejeje.