Especies de hormigas chilenas
Es que he sabido que en chile hay 63 especies de hormigas y quisiera saber sus nombres. Si alguien lo puede decir y también si puede decir parte de sus características, lo agradecería.
alguien que me pueda dar una reina en chile, ojalá en la 8va región
No se nada de hormigas americanas pero apuesto que en Chile hay muchas más de 63 especies.
Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?
Bertrand Russell
Bertrand Russell
Pero si alguien me puede nombrar algunas a lo menos
alguien que me pueda dar una reina en chile, ojalá en la 8va región
Tambien creo que hay mas de 63 especies, las de chile no las conosco con exactitud, es mas ni todas las que habitan en mi pais las conosco, son muchas , pero depende de tus gustos para que hagas una clasificacion, por ejemplo: carnivoras, granivoras, cortadoras de hojas etc. Se que en america del sur las Odontomachus, Acromirmex se dan en una extensa region del continente, pero debido a que en Chile el clima es frio, no te lo podria asegurar, pero te recomiendo que hagas uso de un buscador de iinternet y no te tomara mucho tiempo saber cuales son las especies mas comunes en Chile.
Saludos
Saludos
...mientras miro las nuevas olas, yo ya soy parte del mar...
- Biohormiga
- Acromyrmex
Las que seguro encuentras son las Camponotus (para ser exactos hay, entre otras, una exclusiva de chile, la Camponotus Chilensis)
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
-
- FinderBueno
... haciendo un descanso...
no se, no se, alberto
si haces esta misma búsqueda para España te salen sólo 127
si haces esta misma búsqueda para España te salen sólo 127
Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?
Bertrand Russell
Bertrand Russell
-
- FinderBueno
cierto, cierto, rcusco. jeje. Serán las que tengan citadas y chequeadas ellos.
Es igual que los mapas de distribución de hormigas.org En infinidad de sitios falta por poner, por ejemplo, messor barbarus, que no quiere decir que no las "haiga" .
Por lo menos G0r013 tiene algo por donde empezar Esas segura que están.
Un saludo!
Es igual que los mapas de distribución de hormigas.org En infinidad de sitios falta por poner, por ejemplo, messor barbarus, que no quiere decir que no las "haiga" .
Por lo menos G0r013 tiene algo por donde empezar Esas segura que están.
Un saludo!
... haciendo un descanso...