Encontre 2 Acromyrmex Lundi con alas...
bueno Queria Decir Que Recien venia De La Escuela y Vi Que Avia Muchas hormigas Amontonadas en Una Pared Entonces,agarre y empeze a sacarlas delicadamente y encontre 2 hormigas con alas ,una tiene alas,tiene el culo pequeño,el torso chico,y la cabeza grande. la otra tiene el cabeza chica,el torso grande,el culo grande y con alas. es medio raro por que como que no son del mismo sexo creo,y las encontre ahi entre unas 10 o 20 hormigas amontonadas como queriendola llevarla. y ayer me havian dado un consejo de no meterlas en tubo de ensayo,entonces las meti en un tarro de plastico con arena bien limpia y humeda,la verdad que nose si estan fecundadas,nose si las dos son hembras y las puse juntas ,ya se que hay que ponerlas separadas pero nose si son las dos hembras. bueno alguien me dice que sexo son?
Si podés sacales una foto.
La que tiene la cabeza chica debe ser un macho. Si es así va a morir en las próximas horas, no importa lo que hagas.
La otra debería ser una reina. Dejala en el pote y si podés ponele un pétalo de alguna flor que le pueda servir de alimento para el hongo.
Exitos.
La que tiene la cabeza chica debe ser un macho. Si es así va a morir en las próximas horas, no importa lo que hagas.
La otra debería ser una reina. Dejala en el pote y si podés ponele un pétalo de alguna flor que le pueda servir de alimento para el hongo.
Exitos.
igual creo que las voy a largar, por que las agarre hoy a las 3:30 mas o menos y todavia nose le cayeron las alas,creo que no esta fecundada
-
- Rey
ese vocabulario x favor