Encontre 2 Acromyrmex Lundi con alas...

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
Feedee150
Huevo

Mensaje por Feedee150 »

bueno Queria Decir Que Recien venia De La Escuela y Vi Que Avia Muchas hormigas Amontonadas en Una Pared Entonces,agarre y empeze a sacarlas delicadamente y encontre 2 hormigas con alas ,una tiene alas,tiene el culo pequeño,el torso chico,y la cabeza grande. la otra tiene el cabeza chica,el torso grande,el culo grande y con alas. es medio raro por que como que no son del mismo sexo creo,y las encontre ahi entre unas 10 o 20 hormigas amontonadas como queriendola llevarla. y ayer me havian dado un consejo de no meterlas en tubo de ensayo,entonces las meti en un tarro de plastico con arena bien limpia y humeda,la verdad que nose si estan fecundadas,nose si las dos son hembras y las puse juntas ,ya se que hay que ponerlas separadas pero nose si son las dos hembras. bueno alguien me dice que sexo son?
sogtulakk
Cortahojas

Mensaje por sogtulakk »

Si podés sacales una foto.

La que tiene la cabeza chica debe ser un macho. Si es así va a morir en las próximas horas, no importa lo que hagas.

La otra debería ser una reina. Dejala en el pote y si podés ponele un pétalo de alguna flor que le pueda servir de alimento para el hongo.

Exitos.
Feedee150
Huevo

Mensaje por Feedee150 »

igual creo que las voy a largar, por que las agarre hoy a las 3:30 mas o menos y todavia nose le cayeron las alas,creo que no esta fecundada
fagotpares
Rey

Mensaje por fagotpares »

ese vocabulario x favor
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”