Hola! soy nueva en esto y tenia una duda.... d que especie son las hormigas chiquititas que luego estan en las casas? o las rojas que pican, un poquito mas grendes, disculpen mi ignorancia pero es que apenas llevo 2 dias en esto
Gracias por todo
Otra duda...
Esta mal sacar a una reina del hormiguero salvaje cierto? pero en las tiendas de mascotas como por ejemplo...MASKOTA solo venden las obreras y no la reina... entonces como las consigo?!?!?! por que yo no se identificarlas ni se cuando son los vuelos nupciales ni nada de eso, por ejemplo la hermana de una amiga saco una hormiga reina del hormiguero y ya me dio las tacticas y todo pero de verdad no se si hacerlo... supongo que haria mal.. pero que hago entonces?!?! porfavor ayudenme ustedes que saben mas acerca de este tema
Gracias por todo
Besos..
Atte........
Daniela
P.D. disculpenme si soy molesta por preguntaar tanto pero de verdad lo nocesito para aprobar en la escuela...
si quieren agreguenme al msn es.. sxyangelk@hotmail.com para info porfas grax!
duda
-
- Huevo
:s
porfas!!
Respecto a las hormigas chiquititas, puede que te estés refiriendo a las Hormigas Argentinas, que son plaga. Las otras no sé cuales son .
Sobre la hormiga reina, te lo vuelvo a decir, lee el FAQ, ahi están todas las respuestas a algunas tus preguntas.
No intentes sacar una reina de su hormiguero, ya que eso significaría la muerte de todas las hormigas de este! Y además es muy dificil que consigas encontrarla adentro... la hermana de tu amiga tuvo suerte .
Así que te recomiendo que esperes el vuelo nupcial, en épocas de climas cálidos.
Saludos
Sobre la hormiga reina, te lo vuelvo a decir, lee el FAQ, ahi están todas las respuestas a algunas tus preguntas.
No intentes sacar una reina de su hormiguero, ya que eso significaría la muerte de todas las hormigas de este! Y además es muy dificil que consigas encontrarla adentro... la hermana de tu amiga tuvo suerte .
Así que te recomiendo que esperes el vuelo nupcial, en épocas de climas cálidos.
Saludos
-
- Huevo