¿Donde puedo encontrar Hormigas y Hormigeros en el E.México?
Hola a todos, soy nuevo aqui y me gustaría que me respondierais a la siguiente pregunta(para los que sean de méxico especialmente) donde puedo encontrar tiendas o sitios especializados en el que te vendan hormigas y hormigeros en el Estado de México para empezar ha entender este pequeño mundo de las hormigas.
- Azeroterium
- Huevo
Saludos y bienvenido al foro Alvaro , dejame decirte que en general no encuentras nada relacionado directamente con la afición a las hormigas en México, lo más cercano que he visto es un hormiguero de gel de mi alegrya, no vaya yo a infringir el copyright , pero si utilizas el buscador del foro, encontraras que no es muy adecuado ni para las hormigas ni para cosas un poco más serias. Además es muy recreativo fabricar tu propio hormiguero, el foro tiene ideas a montones para esto.
Lo recomendable es que busques reinas que salgan de su hormiguero al momento de aparearse, puedes aprovechar que la epoca de lluvias ya practicamente esta aqui y dependediendo de la zona en la que vivas puede ser más facil o más dificil encontrar hormigueros; si tienes cerca algún parque con áreas verdes, un bosque o simplemente un terreno baldio al que se pueda accerder es casi seguro que encuentras al menos un hormiguero que monitorear para capturar reinas despues de alguna lluvia, que es cuando salen.
Si ya leiste las FAQ's y el decálogo ahi esta toda la información que necesitas para empezar.
Ten en cuenta que no debes por ningun motivo destriur hormigueros, pues las reinas que obtengas por este medio son mucho más fragiles que las que puedas capturar en la "superficie", por lo que tienden a morir más facilmente y además es un daño al ambiente.
Buena suerte en tu busqueda y ten paciencia, pues este asunto de las hormigas no es tan rapido como criar cucarachas!!
Bienvenido al fascinante mundo de las hormigas, nuestro nuevo padawan
Lo recomendable es que busques reinas que salgan de su hormiguero al momento de aparearse, puedes aprovechar que la epoca de lluvias ya practicamente esta aqui y dependediendo de la zona en la que vivas puede ser más facil o más dificil encontrar hormigueros; si tienes cerca algún parque con áreas verdes, un bosque o simplemente un terreno baldio al que se pueda accerder es casi seguro que encuentras al menos un hormiguero que monitorear para capturar reinas despues de alguna lluvia, que es cuando salen.
Si ya leiste las FAQ's y el decálogo ahi esta toda la información que necesitas para empezar.
Ten en cuenta que no debes por ningun motivo destriur hormigueros, pues las reinas que obtengas por este medio son mucho más fragiles que las que puedas capturar en la "superficie", por lo que tienden a morir más facilmente y además es un daño al ambiente.
Buena suerte en tu busqueda y ten paciencia, pues este asunto de las hormigas no es tan rapido como criar cucarachas!!
Bienvenido al fascinante mundo de las hormigas, nuestro nuevo padawan
Hormigas...El único super organismo del planeta