Denme informacion sobre las linephitema humile
-
- Huevo
Denme informacion sobre las linephitema humile
Hola, hace tiempo yo criaba hormigas, tenia una una colonia de camponotus pero no recuerdo que especie especifica, mientras me mudaba el hormiguero cayo al suelo y de todas las hormigas que pudieron morir murio la reina, con el tiempo murieron las obreras, bueno me aleje del mundo de las hormigas pero hoy me tire de mi cama y dije "NECESITO TENER HORMIGAS DE NUEVO" entonces dije que queria tener especificamente las linephitema humile porque al parecer hay una colonia en mi patio y en la calle pero se que estas no hacen vuelos y que se reproducen adentro del hormiguero, entonces, me podrian decir como puedo atrapar una reina de estas, por lo que se se estas salen a forrajear pero nunca vi una.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Re: Denme informacion sobre las linephitema humile
Tienes que capturar las reinas durante mudanzas. Estate atento cuando veas un fila de ellas pues entre las obreras es probable que veas pasar algunas reinas.
- roberto el princi
- Pupa
oye eso es algo malo puedes dañar las pupas larvas y resien nacidas durante mudansas probablemente abran sentenares de guardias que protejan a la reina te podrian picar lo mas recomendable es buscar reinas solas sin alas o comprarlas no digo en que pagina no quiero aser spam
siempre con cortesía
- kissyfu
- Titanomyrma lubei
- Ubicación: Universo, Vía láctea, Sistema solar, Tierra, América, Latinoamérica, Colombia, Antioquia, Medellín.
comprarlas no no las volvamos una mercancía, atraparlas en vuelos o que te las regalen.
Diario de "preia" (Camponotus bugnioni)
Comentarios: Diario de "preia"
No importa que tan grande sea tu sol, si no que tanto brille al regalar un rayo de luz.
Comentarios: Diario de "preia"
No importa que tan grande sea tu sol, si no que tanto brille al regalar un rayo de luz.
- roberto el princi
- Pupa
losiento no me di cuenta tendre mas cuidado al escribir
siempre con cortesía
- roberto el princi
- Pupa
pero ay una pagina donde las benden muy caras tanto que es como darles tu riñon
siempre con cortesía
- CyberAnt
Linepithema humile no realiza vuelos nupciales. La cópula se realiza dentro del propio nido y las reinas no salen fuera de éste a no ser que sea para una mudanza. Si quieres capturar una reina no te queda otra que hacerlo como dije.
Recordar también que es una especie invasora en España, así que no la vas a encontrar en ninguna tienda, porque sería ilegal. En Paraguay creo que es nativa, así que allí la cosa cambia.
- roberto el princi
- Pupa
- CyberAnt
Una vez más, comprar hormigas va contra las normas del foro.roberto el princi escribió: ↑24 Jun 2021 01:49 pero ay una pagina donde las benden muy caras tanto que es como darles tu riñon
- roberto el princi
- Pupa
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Podras verlas recien a partir de Octubre, cuando la colonia comienza sus correrias llevando a sus reinas hacia nuevas locaciones.aguacatemisticoo escribió: ↑23 Jun 2021 21:13 me podrian decir como puedo atrapar una reina de estas, por lo que se se estas salen a forrajear
Veras que algunas reinas tienen alas y otras ya no, atrapa a estas últimas junto a algunas obreras.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.