cuando son los vuelos nupciales en gt
- roberto el princi
- Pupa
cuando son los vuelos nupciales en gt
hola buenas a tod@s me podrían decir cundo son los vuelos nupciales en Guatemala o explicarme algo prfabor
siempre con cortesía
- roberto el princi
- Pupa
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Re: cuando son los vuelos nupciales en gt
Si no te responden es porque nadie sabe la respuesta. Ademas no estamos pendientes todo el dia del foro, todos tenemos asuntos mas urgentes que atender.
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Coincido con Rauval. Hay que tener un poco de paciencia.
No me suena que haya compañeros de Guatemala en el foro, así que te toca a ti tarea de investigación. En este documento tienes una exposición larga y detallada de las hormigas guatemaltecas. En la página 7 viene una "lista comentada de géneros"; bastaría con que recogieras información sobre los que puedan interesarte y buscaras luego datos de los vuelos, aunque en ese mismo documento ya dan algunas pistas. También puedes estar atento a la web Antflights por si alguien registra un vuelo cerca de tu zona.
No me suena que haya compañeros de Guatemala en el foro, así que te toca a ti tarea de investigación. En este documento tienes una exposición larga y detallada de las hormigas guatemaltecas. En la página 7 viene una "lista comentada de géneros"; bastaría con que recogieras información sobre los que puedan interesarte y buscaras luego datos de los vuelos, aunque en ese mismo documento ya dan algunas pistas. También puedes estar atento a la web Antflights por si alguien registra un vuelo cerca de tu zona.
- Lucio_hormigas
- Huevo
- Ubicación: Mi casa, Ciudad de Guatemala, Guatemala, Centroamérica, América, El mundo, Sistema Solar, Universo.
Hola, yo soy de Guatemala y vuelos nupciales de hormigas que no sean de cortahojas, no he visto. En Julio estaba estudiando y una hormiga dorada y alada se poso sobre mi linterna pero no me dio tiempo de capturarla. Ahora de cortahojas, los zompopos salen siempre en mayo o junio.
Atentamente, Lucio_hormigas
Atentamente, Lucio_hormigas
Hola, tengo la duda de si hay hormigueros que se comercialicen en mi zona. Agradezco respuesta por MP.