cuando es la temporada de vuelo nupcial en michoacan?

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
chris25
Huevo

Mensaje por chris25 »

:D Hola! :D , veran soy nuevo en esto, pero me fascina la idea de tener un hormiguero artificial en mi casa, ya hice el hormiguero y lo tengo listo, pero me falta la reina :( , soy de michoacan, mexico y quisiera saber cuando son los vuelos nupciales por aca para atrapar alguna reinas, no importa de que especie, aunque preferiblemente una especie mediana o grandesita, tambien necesito que me digan como cuidarlas, con que alimentarlas para que no les pase nada y cuando las puedo pasar al hormiguero, es que tengo ansias de tener ya una colonia. :D

por cierto otra duda: ¿puedo tener a varias reinas en un hormiguero?

gracias por su atencion, ojala que puedan responder mis dudas
im.for.dj
Reina

Mensaje por im.for.dj »

pues primero deberias pasrte por el tema de presentacion, luego deberias de usar el buscador, hay varios temas sobre eso que preguntas, y respondiendo a lo de los vuelos nupciales, por tu zona no se que especies hayan, prueba a buscar myrmecocystus que sus vuelos son en estas fechas, deberias de salir al campo despues de una buena lluvia y que comienze ha hacer calor
saludos
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”