Cria de Cerapachyinae Cylindromyrmex ayuda :)

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
AlexG
Huevo

Mensaje por AlexG »

mmm en estos dias atrape una Cerapachyinae como dice el titulo, pero no tengo informacion sobre su cria!!!! xD como o que deberia hacer? como la alimento o que hago? sera granivora o de hongo como la attas?, estaba leyendo sobre ella pero en los libros que se mencionan solo hablan de sus caracteristicas y de su "vida" pasada no hablan de como criarla o cualquier cosa de esas :P que deberia hacer experimentar poco a poco e ir viendo que pasa? ademas lei que era una hormiga nomada! -.- en que puede afectar eso a su estancia en un hormiguero de yeso?
mendelius
Reina
Contactar:

Mensaje por mendelius »

Pues yo pondría un poco de todo cuando salgan las obreras y a ver que comen.
Si son nómadas, a lo mejor una buena idea es poner dos hormigueros conectados y que se vayan pasando de uno a otro para no aburrirse.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
AlexG
Huevo

Mensaje por AlexG »

mmm que buena idea la tuya! pero seria cuestion de que no siempre esten conectados sino que conectarlo que si una vez al mes o algo asi :P tampoco quiero que se muden a cada rato jajajajaja :P
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”