Eeem.. soy nuevo en esto de pedir ayuda por mensaje pro ya hace un buen tiempo que me ise usuario de LAMARABUNTA y veo que surge efecto y que no es tan difícil seguir los pasos. bueno también soy nuevo con las colonias y quisiera ayuda, pero me gustaría explicar lo que e conceguido hacer leyendo de la página experiencias y problemas, aunque yo se muy bien que como la experiencia no hay para aprender... yo no se identificar las especies pero ce de que se alimentan almenos , tuve una reina de color rojo cultivadora de hongos, la coloque en un frasco de vidrio con arena húmeda y pasaron cinco días cuando ya abia puesto dos huevos pero murió a causa de la humedad , este fue mi máximo logro..
Espero que puedan ayudarme y me olvide de decirles que soy de Florida Uruguay, y que la reina se encuentra en LAMARABUNTA porque la bi en fotos pero no e acuerdo de la especie , y si me pueden recomendar un tipo de hormiguero estaré muy agradecido
Gracias, lo que puedan hacer es balido.
Complicaciones para espesar mi colonia
- Galaxy
- The lord of the galaxyes
tu eres el creador ...
esas hormigas se llaman atta y son las cortadoras de hojas
espero te aya ayudado en algo
espero te aya ayudado en algo
Como ya te han comentado son las atta,
Leete la ficha de cria para esa especie, y el Faq, para ver en tu situación cual es el mejor hormiguero para esas hormigas.
Leete la ficha de cria para esa especie, y el Faq, para ver en tu situación cual es el mejor hormiguero para esas hormigas.
- Galaxy
- The lord of the galaxyes
Muchas gracias por su ayuda , en este momento no tengo ninguna reina , y no voy a conseguir hasta en seis o siete meses porque por este lado se nos vienen los fríos, ya ayer fue el primer día de otoño, pero tengo mis arañas que me acompañan y todaia tienen para vivir...
Bueno desde ya muchas gracias, y cualquier cosa a las ordenes siempre y espero que pueda
Bueno desde ya muchas gracias, y cualquier cosa a las ordenes siempre y espero que pueda
tu eres el creador ...