Complicaciones para espesar mi colonia

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
Galaxy
The lord of the galaxyes

Mensaje por Galaxy »

Eeem.. soy nuevo en esto de pedir ayuda por mensaje pro ya hace un buen tiempo que me ise usuario de LAMARABUNTA y veo que surge efecto y que no es tan difícil seguir los pasos. bueno también soy nuevo con las colonias y quisiera ayuda, pero me gustaría explicar lo que e conceguido hacer leyendo de la página experiencias y problemas, aunque yo se muy bien que como la experiencia no hay para aprender... :D yo no se identificar las especies pero ce de que se alimentan almenos :? , tuve una reina de color rojo cultivadora de hongos, la coloque en un frasco de vidrio con arena húmeda y pasaron cinco días cuando ya abia puesto dos huevos pero murió a causa de la humedad :cry: , este fue mi máximo logro..

Espero que puedan ayudarme y me olvide de decirles que soy de Florida Uruguay, y que la reina se encuentra en LAMARABUNTA porque la bi en fotos pero no e acuerdo de la especie :? , y si me pueden recomendar un tipo de hormiguero estaré muy agradecido :D

Gracias, lo que puedan hacer es balido.
tu eres el creador ...
xeilo
Larva

Mensaje por xeilo »

esas hormigas se llaman atta y son las cortadoras de hojas
espero te aya ayudado en algo :wink:
Diario de muchas solenopsis <<>> Comentarios
Mi sueño empieza aqui!!
Franbdn
Reina

Mensaje por Franbdn »

Como ya te han comentado son las atta,
Leete la ficha de cria para esa especie, y el Faq, para ver en tu situación cual es el mejor hormiguero para esas hormigas.
Galaxy
The lord of the galaxyes

Mensaje por Galaxy »

Muchas gracias por su ayuda :D, en este momento no tengo ninguna reina :cry: , y no voy a conseguir hasta en seis o siete meses porque por este lado se nos vienen los fríos, ya ayer fue el primer día de otoño, pero tengo mis arañas que me acompañan y todaia tienen para vivir... :D
Bueno desde ya muchas gracias, y cualquier cosa a las ordenes siempre y espero que pueda :D
tu eres el creador ...
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”