Estos ultimos dias con la intencion de observar a los demas miembros mexicanos de la comunidad, y de observar sus experiencias me he dedicado mas a leer que a responder con muy buenas observaciones de mi parte para los otros miembros.
Ahora lo que les pido esque si leen el post: Son mexicanos, tienen mas de 1 mensaje o mas de 6 meses de antiguedad en el foro, se presenten para ir viendo principalmente sus localidades y su disponibilidad para poder organizar algo.
No es necesario agregar ningun dato personal o direccion o msn, por el momento nada mas vamos a reconocernos aqui en el post entre nosotros, tambien por favor intentemos que el post no se desvie del tema, para que no se desorganize.
1.- Yo soy formicas tengo 22 años soy del D.F, llevo como 6 años en el foro, pero me cambie de usuario y me parece que con este nuevo llevo alrededor de 3 o 4, soy aficionado a las hormigas desde que era un niño y bueno, tengo ya algo de experiencia en la identificacion de especies (pero no soy un experto), he criado ya algunas reinas con exito y actualmente tengo una colonia de camponotus de unos 60 individuos aprox. Soy estudiante y me gusta salir a excursiones a campo abierto en busca de nuevas reinas. Pero como no tengo camara casi no agrego fotos