Ya tengo mi camponotus mus reina en el pote de plástico. Espero mas consejos

Aquí dejo la foto para los que no la vieron:
http://www.lamarabunta.org/4images/deta ... r8gpttqk30
Cualquier ayuda o recomendación es bienvenida.
Ninguna técnica. En primavera y verano la mayoría de los aficionados tenemos por reflejo mirar al piso, el patio o las veredas por las mañanas o tarde. En el patio hay una lámpara que se apaga a la mañana. Al anochecer o de mañana miro por alguna reina. Asi es como hallé la mayoría de ellas.Por cierto, tengo una curiosidad. he leído tu diario de hormigas y vi que tenes de varias especies. Usas alguna técnica o algo para encontrar reinas? las buscas en algún sitio? En alguna época? me vendrían bien algunos consejos.
Pues sin querer, Rauval, acabas de descubrir una técnica... una luz de noche donde halla hormigueros, si encontrastes la mayoria ahi, debe ser que las atrae y se quedan por alli cuando se apaga.Rauval escribió:Ninguna técnica. En primavera y verano la mayoría de los aficionados tenemos por reflejo mirar al piso, el patio o las veredas por las mañanas o tarde. En el patio hay una lámpara que se apaga a la mañana. Al anochecer o de mañana miro por alguna reina. Asi es como hallé la mayoría de ellas.