Camponotus Mus

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
Galaxy
The lord of the galaxyes

Camponotus Mus

Mensaje por Galaxy »

hola, les hablo desde florida uruguay y quisiera saber si saben algo de esta espesie porque en mi casa hay muchas y aveses me encuentro cn mini colonias bajo corteses de arboles y quisiera taner una colonia de ellas :D :D .
de antemano muchas gracias.
tu eres el creador ...
caliva
Pupa

Camponotus Mus

Mensaje por caliva »

mira yo tengo una reina con 2 nurses,tendrian q ser 7 ya pero como abrieron la cinta q tapaba un hueco se escaparon las 7 y solo encontre 2 T.T.pero bueno ya van a nacer 2,bueno volviendo a tu tema,es cuestion de buscar,la ficha de biohormiga me sirvio para la alimentacion mas q nada http://www.lamarabunta.org/viewtopic.ph ... +mus+ficha
lo q si te advierto q son muy muy muy lentas,a mi la primer nurse me tardo 5 meses desde q la reina puso el huevo hasta q nacio y estaba tan emocionado q me levantaba y la miraba a las 6 am para ir a la escuela a las 8 xD todos los dias xD
Galaxy
The lord of the galaxyes

Camponotus Mus

Mensaje por Galaxy »

muchas gracias.. yo penc que eran rapidas, bueno capas que intento de todas maneas !!
saludos
tu eres el creador ...
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”