Quisiera saber si alguna persona me podría decir si durante estas lluvias de Marzo de 2017 es un buen mes para buscar reinas, sinceramente soy novato en la crianza de hormigas y por experiencia en mi estado que es San luis potosi, San luis potosi recuerdo que por inicios de primavera salian los alados, y quisiera comenzar mi primer hormigero por lo que si alguien tiene informacion de especies y vuelos nupciales de mi estado se los agradeceria.
Saludos.
Calendario de vuelos nupciales México
-
- Huevo
- White Unicorn
- Larva
No hay un calendario para vuelos en México pero te puedo dar una página en donde podras ver las especies en tu región.
http://antmaps.org/?
http://antmaps.org/?
-
- Huevo
Gracias White Unicorn.
Saludos.
Saludos.
Hola pues de momento somos 3 es buen momento yo estoy buscando en donde vivo pero nido q encuentro a la semana esta muerto, en mi ciudad morelia ponen mas insecticida que en la fábrica de bayer, eh visualizado 6 nidos de distintas hormigas todas muertas al cabo de 1 o 2 semanas paso y ya no estan es dificil conseguir reinas, y mas atinarle al dia q salen para mi a sido muy difícil eh optado por buscar personas q me ayuden aunque hasta el momento si éxito si ustedes necesitan reinas y encuentro igual les puedo mandar alguna, igual estamos en contacto, si encuentran ojala también pudieran tomar unas de mas para los q aun seguimos buscando saludos!!
-
- Huevo
que tal compañeros
pues si desde marzo hasta agosto dependiendo de la especie encuentras hormigas reinas
en la ultima semana que paso de junio he atrapado unas 7 reinas de diferentes especies
saludos desde baja california
pues si desde marzo hasta agosto dependiendo de la especie encuentras hormigas reinas
en la ultima semana que paso de junio he atrapado unas 7 reinas de diferentes especies
saludos desde baja california
Re: Calendario de vuelos nupciales México
Muchas gracias