Ayuda urgente!!!!!!
-
- Larva
Ayuda urgente!!!!!!
Acabo de encontrar una hormiga reina super mini que creo es brachymyrmex patagonicus que cuidados nesecita?
La encontre caminando por las lineas de su hormiguero, de hecho habia algunas pero machos,la hormiga ya no tiene sus alas asi que si esta fertilizada.
Ví que las obreras comian bichos pequeños que,si les doy un bicho (un grillo o asi) se lo pueden comer?,o nesecitan comida de su igual tamaño?
Gracias.
La encontre caminando por las lineas de su hormiguero, de hecho habia algunas pero machos,la hormiga ya no tiene sus alas asi que si esta fertilizada.
Ví que las obreras comian bichos pequeños que,si les doy un bicho (un grillo o asi) se lo pueden comer?,o nesecitan comida de su igual tamaño?
Gracias.
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Ayuda urgente!!!!!!
He encontrado este diario utilizando el buscador y escribiendo brachymyrmex patagonicus, mira a ver que sale algún resultado más.
Si hubieras puesto el post en hormigas americanas igual era mejor para que te lo encontraran y te aconsejaran.
Si hubieras puesto el post en hormigas americanas igual era mejor para que te lo encontraran y te aconsejaran.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
-
- Larva
Ayuda urgente!!!!!!
Gracias,pero bueno cuales son los cuidados de hormigas reinas hiper pequeñas?
Que ya se me ha muerto una ahogada por el algodon asi que no se que hacer.
Que ya se me ha muerto una ahogada por el algodon asi que no se que hacer.
Ayuda urgente!!!!!!
Ponela en un tubo de ensayo y alimentala con agua azucarada en microgotitas (lo más pequeñas posibles). De entrada no hace falta otra cosa. Son de crecimiento bastante rápido, al mes deberías tener ya algunas nurses.
A las hijas dales alguna fuente de proteínas, yo les puse trozos de jamón, pero también pueden ser pequeñas moscas o cualquier otra cosa, son omnívoras.
El asunto es construir un hormiguero lo suficientemente visible para poder observarlas pero que no se vayan a poder escapar. Son demasiado chiquitas.
Lee mi diario que te citaron un par de mensajes más arriba, ahí tenés más información para ver mi experiencia y para comparar la especie a ver si es la misma.
Saludos y éxitos.
A las hijas dales alguna fuente de proteínas, yo les puse trozos de jamón, pero también pueden ser pequeñas moscas o cualquier otra cosa, son omnívoras.
El asunto es construir un hormiguero lo suficientemente visible para poder observarlas pero que no se vayan a poder escapar. Son demasiado chiquitas.
Lee mi diario que te citaron un par de mensajes más arriba, ahí tenés más información para ver mi experiencia y para comparar la especie a ver si es la misma.
Saludos y éxitos.
-
- Larva
Ayuda urgente!!!!!!
Gracias.
De hecho ya habia leido tu diario y me parecio bastante interesante,pero que lastima que se murio la reina.
De hecho ya habia leido tu diario y me parecio bastante interesante,pero que lastima que se murio la reina.
Ayuda urgente!!!!!!
Lo lamento. Espero que tengas mejor suerte la próxima vez.
Saludos
Saludos
-
- Larva
Ayuda urgente!!!!!!
perdon,pero me refiero a que fue una lastima que tu reina haya muerto ya que hasta habias hecho un super hormiguero de hecho mi reina aun esta viva.sogtulakk escribió:Lo lamento. Espero que tengas mejor suerte la próxima vez.
Saludos
Perdon por la confusion.
Ayuda urgente!!!!!!
Ah! Que bien, entendí cualquier cosa. Si, una pena que se me muriera esa reina, pero la verdad que era tan pequeñita que me resultaba muy difícil de observar y por ende de disfrutar.
Ahora estoy muy entusiasmado porque las reinas de Acromyrmex lundi que atrapé hace pocos días están progresando muy bien.
Exitos con la brachy.
Ahora estoy muy entusiasmado porque las reinas de Acromyrmex lundi que atrapé hace pocos días están progresando muy bien.
Exitos con la brachy.