ayuda se puede salvar?

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
rasenluis97
Huevo
Contactar:

ayuda se puede salvar?

Mensaje por rasenluis97 »

pogonomyrmex creí que la reina había muerto lo lo mojado del hormiguero de las lluvias así que intente sacar el hormiguero y para mi sorpresa ya había puesto huevos. me arrepentí de lo que hice no se si la reina vuelva a tomar los huevos o si pueda poner otros no se que hacer

le di algo de alpiste pero no lo pudo comer alguna otra semilla que recomienden

que debo hacer?
Messorbarbarus
Reina

ayuda se puede salvar?

Mensaje por Messorbarbarus »

No lo he entendido bien, haber, tenias una minicolonia? O era una reina? Dices que las tenias en un hormiguero y que sacaste de alli a las hormigas, no? Puedes esplicarte un poco mejor? :roll: :wink:
Saludos!
angeldezeus
Reina

ayuda se puede salvar?

Mensaje por angeldezeus »

No confies en muerte de reinas por ahogamiento, hace un par de dias una inundacion mató a una reina que yo tenia en un pitillo, pasó toda la noche en el pitillo y estaba sumergida en agua no se desde que hora pues la deje a las 8 de la noche y la revise al otro día a las 5 de la tarde casi 24 horas y pues la saque de allí para agregarla a mi coleccion de especimenes, pero decidi ponerla sobre la mesa de mis hormigueros en el cuarto y prepararme algo de comer antes de montarla, resulta ser que termino de comer y veo la reina bien muerta, me dio flojera y decidí ponerme a ver tv, desde donde estaba acostado podía ver a la reina con sus patas estiradas, de pronto habian pasado como 35 minutos cuando vuelvo a echar la vista hacia la mesa y sorpresa la ausencia de la reina era evidente, pense que habia caido de la mesa por brisa pero al buscarla en el piso tampoco estaba revolvi el cuarto y nunca aparecio, la resurreccion es casi segura, sobretodo si la reina no se veia devil antes del desastre.
Angel De Zeus

Diarios:

Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266

Comentarios:

Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267

La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”