AYUDA PARA SABER QUE DIAS HAY VUELOS NUPCIALES EN COLOMBIA
Hola,porfavor me podrian decir en que fechas hay reinas en Girardot,Colombia o flandes por favor.
-
- Huevo
Hola! Para saber cuando hay vuelos nupciales necesitas saber con cuales especies cuentas en tu localidad, para eso te recomiendo la Pagina web " antmaps.org " ahí podras encontrar las especies de tu ciudad, luego te tocaria ir googleando sobre cada una y encontraras los vuelos nupciales.LIZER escribió:Hola,porfavor me podrian decir en que fechas hay reinas en Girardot,Colombia o flandes por favor.
Claro, sabiendo que existen muchas especies en America del sur, si buscas algo mas especifico podrias buscar en este foro pero ahora mismo no tengo los Links y por eso no te los dejo aquí, pero lo puedes buscar tú.
Espero haberte ayudado, un saludo!
-
- Huevo
Bueno algunas si salen, pero NO TODAS es dificil, en Wikipedia no hay y si salen, son fechas que coinciden con primavera y otoño, cosa que aquí en algunos países de Sudamérica no hay esas estaciones, no se el caso de Colombia, pero aquí REPITO no hay esas estaciones.
¿Entonces, cuando es mejor salir a buscarlas a inicios del invierno(dura 6 meses) a mediados o a finales?
¿Entonces, cuando es mejor salir a buscarlas a inicios del invierno(dura 6 meses) a mediados o a finales?