Ayuda!! En Colombia
Ayuda!! En Colombia
Hola amigos soy nuevo en este tema de las hormigas y quiero empezar a tener un hormiguero pero no sé dónde conseguir la reina ni en que parte la puedo conseguir soy de Bogotá por si alguien me puede ayudar muchas gracias
Ayuda!! En Colombia
Bueno, existe una página de Facebook de Colombia, se llama Quilla Ants, ahi puedes adquirir hormigas y hormigueros, suerte.
(Sigo teniendo la duda si responder a esta pregunta no va en contra de las normas del foro)
(Y mi otra duda es si Algún día Quilla Ants podrá hacer envíos a México )
(Sigo teniendo la duda si responder a esta pregunta no va en contra de las normas del foro)
Ayuda!! En Colombia
Si en esa pagina venden hormigas si que va en contra de las normas, aquí solo está permitido regalarlas.
Ayuda!! En Colombia
En defensa de quién nombró la página también hacen sorteos de hormigas gratis. De todas maneras te recomiendo paciencia y atraparlas por tu cuenta. Es mucho más linda la experiencia al verlas desarrollarse.
Ayuda!! En Colombia
Vale muchas gracias me voy a intentar poner al día leyendo eso muchas gracias
-
- Reina
Ayuda!! En Colombia
En realidad las hormigas van "regaladas" por la compra del hormiguero, tal como hace ant house, y tambien se envia una reina por compra de alimento vivo.
y gracias por la defensa
Eso es cierto, no es por bajarte la moral, pero las ciudades mas grandes de colombia, estan en las cordilleras y la presion atmosferica es algo baja, asi que pocos vuelos hay ( bogota), otro punto en contra es el gran uso de pesticidas, eso esta fuera de control, solo examina una pequeña muestra del agua de tu rio mas cercano y veras de que hablo. en la costa atlantica es mucho mas facil.Elanth escribió:En defensa de quién nombró la página también hacen sorteos de hormigas gratis. De todas maneras te recomiendo paciencia y atraparlas por tu cuenta. Es mucho más linda la experiencia al verlas desarrollarse.
y gracias por la defensa
Con respecto a los envios. No es permitido por los controles ambientales ( ICA)LuisMuRo escribió:Bueno, existe una página de Facebook de Colombia, se llama Quilla Ants, ahi puedes adquirir hormigas y hormigueros, suerte.