ayuda con reina pogonomyrmex!
esta mañana mientras barria encontre una reina de pogonomyrmex todavia con alas, lo primero que hice fue meterla en un tubo de ensallo q ya tenia listo, pero no se como alimentarla, primero esperare a que se quite las alas, ¿pero como la alimento? ¿le doy una semilla entera? ¿le doy agua miel? ¿o como le hago?
ayuda porfavor, llevo 2 años intentando conseguir una reina y al fin esta llego a la puerta de mi casa, y me gustan mucho las pogonomyrmex, ayuda por favor!!!
ayuda porfavor, llevo 2 años intentando conseguir una reina y al fin esta llego a la puerta de mi casa, y me gustan mucho las pogonomyrmex, ayuda por favor!!!
se calcula que las hormigas del planeta pesan lo mismo que la humanidad, si desaparecieran se produciria un fenomeno ligado a la extincion mucho mas dramatico que el meteorito que acabo con los dinosaurios; en cambio si se extinguiera la especie humana, en terminos ecologicos: NO PASARIA NADA las personas no aportamos ya nada a los ecosistemas, solo gastamos.
Aunque sea un género granívoro, a todas las reinas les va bien el agua azucarada.
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
Agua con azúcar o agua miel
Ideas frescas para ganar dinero y crear tu negocio!
http://www.raulinvestments.com
ok le dare agua miel, pero, sera suficiente con una gota de eso aldia o tambien puedo darle algo mas?
se calcula que las hormigas del planeta pesan lo mismo que la humanidad, si desaparecieran se produciria un fenomeno ligado a la extincion mucho mas dramatico que el meteorito que acabo con los dinosaurios; en cambio si se extinguiera la especie humana, en terminos ecologicos: NO PASARIA NADA las personas no aportamos ya nada a los ecosistemas, solo gastamos.
En teoria y si no me equivoco, es una gota de eso a la semana o incluso menos y dejarla tranquila hasta que tenga las primeras nurses.
No obedezcas ordenes toda tu vida.
Piensa por ti mismo.
(ANTZ)
Piensa por ti mismo.
(ANTZ)
Si se la come pues le echas mas, si ves que no come pues no le eches mas mejor que sobre que no que falte
Ideas frescas para ganar dinero y crear tu negocio!
llevo 24 horas con ella y no se ha quitado las alas, solo intenta escapar, podra ser que no esta fecundada?
- Alex16
- Huevo
Oviamente amigo no está fecundada, lamento tu mala suerte pero normalmente se quitan las alas en 6 u 8 horas de ser fecundadas y si están fecundadas ya no utilizan sus alas porque es como si estubiéra muerto el nervio que controlava las alas. Lo mejor será que la liberas porque de nada te servirá tenerla en cautiverio
''Es mejor estar solo que mal acompañado'' (Confucio, profeta chino)
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Tú mismo lo has dicho, normalmente. Eso no significa siempre y tampoco es lo normal que sea exactamente entre las 6 y las 8 horas. A poco que leas mensajes del último mes (ya no te hablo de más lejos), verás comentarios de compañeros que tienen colonias con reinas aladas, me incluyo entre ellos.Alex16 escribió:normalmente se quitan las alas en 6 u 8 horas de ser fecundadas
Consejos gratuitos después de lo que te he dicho antes y con casi un mes de retraso están fuera de lugar. La adivinación no es una ciencia que esté ligada con la Mirmecología.Alex16 escribió:Lo mejor será que la liberas porque de nada te servirá tenerla en cautiverio
Ahora un consejo, primero lee, empátate de la multitud de temas que hay en el foro, ya tendrás tiempo de postear con fundamento. Un mal consejo puede hacer daño o en este caso hacer que alguien se desprenda de una reina que sí puede ser viable.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".