ayuda con reina pogonomyrmex!
esta mañana mientras barria encontre una reina de pogonomyrmex todavia con alas, lo primero que hice fue meterla en un tubo de ensallo q ya tenia listo, pero no se como alimentarla, primero esperare a que se quite las alas, ¿pero como la alimento? ¿le doy una semilla entera? ¿le doy agua miel? ¿o como le hago?
ayuda porfavor, llevo 2 años intentando conseguir una reina y al fin esta llego a la puerta de mi casa, y me gustan mucho las pogonomyrmex, ayuda por favor!!!
ayuda porfavor, llevo 2 años intentando conseguir una reina y al fin esta llego a la puerta de mi casa, y me gustan mucho las pogonomyrmex, ayuda por favor!!!
se calcula que las hormigas del planeta pesan lo mismo que la humanidad, si desaparecieran se produciria un fenomeno ligado a la extincion mucho mas dramatico que el meteorito que acabo con los dinosaurios; en cambio si se extinguiera la especie humana, en terminos ecologicos: NO PASARIA NADA las personas no aportamos ya nada a los ecosistemas, solo gastamos.
Aunque sea un género granívoro, a todas las reinas les va bien el agua azucarada.
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
Agua con azúcar o agua miel
Ideas frescas para ganar dinero y crear tu negocio!
http://www.raulinvestments.com
ok le dare agua miel, pero, sera suficiente con una gota de eso aldia o tambien puedo darle algo mas?
se calcula que las hormigas del planeta pesan lo mismo que la humanidad, si desaparecieran se produciria un fenomeno ligado a la extincion mucho mas dramatico que el meteorito que acabo con los dinosaurios; en cambio si se extinguiera la especie humana, en terminos ecologicos: NO PASARIA NADA las personas no aportamos ya nada a los ecosistemas, solo gastamos.
En teoria y si no me equivoco, es una gota de eso a la semana o incluso menos y dejarla tranquila hasta que tenga las primeras nurses.
No obedezcas ordenes toda tu vida.
Piensa por ti mismo.
(ANTZ)
Piensa por ti mismo.