quisiera tene un poco de ayuda para la cria de mis pogonomyrmex
tendre una colonia ma;ana y tengo planeado darles comida para pajaro de esa que tiene una gran variedad de semillas
esta bien que les de eso o que seria mejor que les de?
ayuda con pogonomyrmex!!!
se calcula que las hormigas del planeta pesan lo mismo que la humanidad, si desaparecieran se produciria un fenomeno ligado a la extincion mucho mas dramatico que el meteorito que acabo con los dinosaurios; en cambio si se extinguiera la especie humana, en terminos ecologicos: NO PASARIA NADA las personas no aportamos ya nada a los ecosistemas, solo gastamos.
- Biohormiga
- Acromyrmex
Si mal no tengo entendido las Pogonomyrmex son granívoras, asique creo que estaría bien que las alimentes con eso.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
ok gracias
se calcula que las hormigas del planeta pesan lo mismo que la humanidad, si desaparecieran se produciria un fenomeno ligado a la extincion mucho mas dramatico que el meteorito que acabo con los dinosaurios; en cambio si se extinguiera la especie humana, en terminos ecologicos: NO PASARIA NADA las personas no aportamos ya nada a los ecosistemas, solo gastamos.
compra semillas de girasol, semillas de pasto y si puedes sal un rato al campo y observa de donde sacan su comida las "salvajes" a veces encuentran "minas" de semillas y tomas algunas para alimentar a las tuyas
saludos
saludos
Yo diría que, en general, lo que vale para Messor vale para Pogonomyrmex.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
gracias