AYUDA CON PACHYCONDILA
-
- Huevo
AYUDA CON PACHYCONDILA
Pues hace 2 semanas capture una pachycondila y ya que es de la subfamilia ponerinae le doy los mismos cuidados de mis odontomachus pero no pone huevos aun... ya se quito sus alas pero cero huevos... algun consejo. Alguien con experiencia con este genero??
- Marlon Gaitan
- Reina
- Contactar:
Re: AYUDA CON PACHYCONDILA
Pues déjale un insecto, preferible un Grillo partido para que le sea fácil a alimentarse y poder las larvas dentro del Grillo, porque me imagino que deben de ser como las Odontomachus sin estómago socialicaicedog7 escribió:Pues hace 2 semanas capture una pachycondila y ya que es de la subfamilia ponerinae le doy los mismos cuidados de mis odontomachus pero no pone huevos aun... ya se quito sus alas pero cero huevos... algun consejo. Alguien con experiencia con este genero??
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Las hormigas son seres diminutos que no piensan en lo diminutos que son si no en el trabajo que efectúan.
-
- Huevo
AYUDA CON PACHYCONDILA
Como dije le doy los mismos cuidados que las odontomachus, cada cierto tiempo le doy alimento pero aun asi no veo progreso... cero huevos
- Marlon Gaitan
- Reina
- Contactar:
Re: AYUDA CON PACHYCONDILA
Pues déjala tranquila y dejarles los insecto ahi y no la molestes
Las hormigas son seres diminutos que no piensan en lo diminutos que son si no en el trabajo que efectúan.
-
- Huevo
AYUDA CON PACHYCONDILA
Actualizando esta consulta que realize hace alguna semanas... pues ya puso ... ayer que le tocaba su alimento semanal vi que tenia 2 hievos en su boca... espero que no sean troficos... pero dado que en cuanto la capture se quito sus alas.. guardo fuerte esperanzas de que sean huevos fertiles
- Rauval
- Reina
- Contactar:
AYUDA CON PACHYCONDILA
Esperamos que si. Vaya que son lentas estas reinas...icaicedog7 escribió:... guardo fuerte esperanzas de que sean huevos fertiles
Buena suerte!
Diario de todas mis hormiguillas. ^^
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.
Comentarios al diario.
Claves Hormigas Americanas.
Temporada 2022-2023 Argentina
Comentarios a temporada 2022-2023 arg
Hombre: persona humana, animal: persona animal.