AYUDA CON MIS HORMIGAS

Dedicado a la cria de especies y géneros del continente Americano que no se encuentran en Europa, como Attas, Acromyrmex, Odontomachus, Eciton, etc...
Responder
pinchu
Huevo

AYUDA CON MIS HORMIGAS

Mensaje por pinchu »

tengo una reina de especie indefinida..que tiene sus huevos y larvas y todo muy lindo,esta con 5 hormigas mas..la cosa es que no tengo idea de que come y por lo tanto nose como hizo para durar viva,la tengo como ya hace 1 año.quisiera saber algun alimento que coman todas las hormigas o alguna recomendacion de que podria darle de comer.le puse una mosca,ni la tocan y la miel diluida en agua tampoco,le pasan por los costados
Juanelas55
Reina
Contactar:

AYUDA CON MIS HORMIGAS

Mensaje por Juanelas55 »

Si ya tiene las primeras hormigas o nurses olvidate de que coma ella. Preocupate de que las otras coman.
Es normal, las reinas tienen una buena reserva de alimento, para no tener que comer hasta la primera puesta. Prueba miel agua, agua azucar, no suele fallar. Sin saber de que raza es es complicado, ya que no hay dos iguales. Sube una foto y que los expertos te digan.
Hay cosas que hacemos y no deberíamos, sin embargo las hacemos, por qué? Porque ancha es Castilla.
Mirmidones.

Primero de Camponotus Barbaricus

Comentarios Primero de Camponotus Barbaricus.
Responder

Volver a “Hormigas Americanas”