Hola gente...soy de argentina, estuve mirando unas cuantas especies q sean posibles criar y domesticar y la q mas me gusta es la de fuego, lo q no se es como conseguir su reina....en el patio de mi casa creo haber visto un hormiguero pero solo veo pequeñas......
Si alguien me puede ayudar o enviarme una reina (ya se q es mucho pedir, pero....) le agradeceria mucho
Desde ya agradecimientos y saludos de Argentina!!.......
Alguna de fuego?? Me gustaria saber mas de esta especie
Gracias! el otro dia encontre una hormiga algo rara....no se si sera una reina, pero ya la estoy criando, es negra y tiene 4 puntitos de colores blanco y rojo (creo)....estuve investigando en la parte de ayuda a identificar y no pude encontrar una semejante.....bue! esa fue mi experiencia.....gracias por todo!
p/d: tal vez lo q enocontre sea una abeja rara....jajjaja voy a postear una foto para q la vean....!! un abrazo desde argentina.....
p/d: tal vez lo q enocontre sea una abeja rara....jajjaja voy a postear una foto para q la vean....!! un abrazo desde argentina.....
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Porque tu hormigas es americana y no europea. Es otro mundoLea_W escribió:estuve investigando en la parte de ayuda a identificar y no pude encontrar una semejante
Muchas veces hay confusiones con mutílidos, avispas, etc... Una foto desde luego ayudaría!p/d: tal vez lo q enocontre sea una abeja rara....jajjaja voy a postear una foto para q la vean....!! un abrazo desde argentina.....