¿Alguien save algo sobre la cria de hormiga tigre?
¿Alguien save algo sobre la cria de hormiga tigre?
Queria saver si alguien save criar la hormiga tigre, como me boy a las cataratas del iguazu aora en una semana y ayi hay queria saver si alguien me decia como criarlas?
Ay ese buscador....
Hay 5 temas además del tuyo sobre la hormiga tigre, y hay unos cuantos con información muy interesante...
Nada como meter hormiga tigre en el buscador y buscar seleccionando que aparezcan todas las palabras.
En vez de copiarte los links de los 5... he decidio que mejor aprendes a hacerlo tú.
Hay 5 temas además del tuyo sobre la hormiga tigre, y hay unos cuantos con información muy interesante...
Nada como meter hormiga tigre en el buscador y buscar seleccionando que aparezcan todas las palabras.
En vez de copiarte los links de los 5... he decidio que mejor aprendes a hacerlo tú.
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
-
- Reina
- Contactar:
nahuiANT
Las Hormigas Tigre son las Dinoponeras.
Tienes de capturar algunas , un grupo dellas. En esta espécie no hay reinas es una obrera que va a funcionar como reina.
Se alimentan de carne , insectos , nectar ...
Su picada es muy dolorosa.
Se no tienes una obrera fecundada tienes de conseguir dos grupos de obreras, una para criar los machos y otra para eleger un obreira reina, para la fecundacion.
Se las consegues me llama por el foro pra te ayudar.
Suerte
João
Las Hormigas Tigre son las Dinoponeras.
Tienes de capturar algunas , un grupo dellas. En esta espécie no hay reinas es una obrera que va a funcionar como reina.
Se alimentan de carne , insectos , nectar ...
Su picada es muy dolorosa.
Se no tienes una obrera fecundada tienes de conseguir dos grupos de obreras, una para criar los machos y otra para eleger un obreira reina, para la fecundacion.
Se las consegues me llama por el foro pra te ayudar.
Suerte
João